Primer Comité que oferta Organizar los CTº de España de Raid.

Primer Comité que oferta Organizar los CTº de España de Raid.

Ya tenemos el primer Comité Organizador que se lanza a organizar los Campeonatos de España de Raid. 

«Sant Feliu Sasserra, candidata para los Campeonatos de España de Raid

Anna Mª Yebra ha anunciado la oferta de la localidad barcelonesa de Sant Feliu Sasserra para organizar los Campeonatos de España de Raid Absoluto y Jóvenes Jinetes/Júnior 2013.
La primogénita de Quico Yebra ha comunicado la decisión tras una reunión con el Ayuntamiento de la localidad, que le ha ofrecido apoyo para el proyecto. Anna también cuenta con el respaldo de la Federación catalana y de varios clubes hípicos de su comunidad, como los de Manlleu y Pujalt.
La de Sant Feliu Sasserra fue una de las tres candidaturas para organizar los campeonatos presentada en la Asamblea General de la RFHE de noviembre de 2012. La Sociedad Hípica Lebrera retiró la suya en el último momento y decidió apoyar la de la Reserva de la Biosfera-Sierra del Rincón y el Ayuntamiento de Prádena del Rincón, representada por Mario James, que se impuso en la votación, aunque el pasado 2 de abril anunció la cancelación.
Antes de las fechas previstas para los campeonatos (del 2 al 5 de mayo), en Sant Feliu Sasserra se correrá los próximos días 20 y 21 de abril la tercera edición de su Raid-II Memorial Quico Yebra.
Según informó la RFHE, el plazo de presentación “inicial” de nuevas candidaturas para organizar los campeonatos finalizará el lunes 8 deabril a las 12:00 horas.

Fuente:ECUESTRE ONLINE

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario