Presentación Oficial del X Correo Postal en Écija.

Presentación Oficial del X Correo Postal en Écija.

Ayer fué la presentación Oficial del X Correo Postal en la Ciudad de Écija en el palacio de Benamejí, con el representante de la Federación Andaluza de Hípica, D. Rafael Garrido, con el de la alcaldía de Écija su alcalde D. Ricardo Gil-Toresano, representante del Club Raid Ecuestre Arabian Andalusi y del Equipo los Soberbios-Sanlucar.
Prueba que saldrá de esta ciudad de Écija (Sevilla) el próximo día 7 de Septiembre a las 8h. y que pasando por Osuna (10h), Morón de la Frontera (12h), Los Molares(14h), Los Palacios y Villafranca (16h), El Cuervo (llegada), Trebujena, (salida) (18h) y llegada a Sanlúcar de Barrameda en Cádiz. Donde finaliza la prueba y se realiza la entrega de premios a los Equipos ganadores en una afamada bodega sanluqueña.
Este es el articulo publicado por Ecuestre:

«Presentado el X Correo Postal

El Palacio de Benamejí, en Écija, albergó el martes la presentación del X Correo Postal, carrera de postas que cubrirá 214 kilómetros el sábado 7 de septiembre entre la ciudad sevillana y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
Dos semanas antes fue presentado en Benahavís el equipo de esta localidad malagueña, uno de los nueve preinscritos en la prueba, que se correrá en seis fases:
  • Fase I (40 kms.). Écija-Osuna. 8:00 horas
  • Fase II (40,5 kms.). Osuna-Morón. 10:00 horas
  • Fase III (32,8 kms.). Morón-Los Molares. 12:00 horas
  • Fase IV (26 kms.). Los Molares-Los Palacios. 14:00 horas
  • Fase V (43,5 kms.). Los Palacios-El Cuervo. 16:00 horas
  • Fase VI (31,4 kms.). Trebujena-Sanlúcar de Barrameda. 18:00 horas
Foto de la presentación (Marcos Serralvo): representantes de la Federación Andaluza de Hípica, Ayuntamiento de Écija (con el alcalde, Ricardo Gil-Toresano Riego, en el centro) y del Club de Raid Ecuestre Arabian Andalusí.


Equipo de Raid de Benahavís

Fuente: Ecuestre Online
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario