Presentación Oficial de la Semana Hípica de la Federación Andaluza de Hípica.


Esta tarde a las 8,30h de este 30 de Septiembre de 2014, ha sido la presentación oficial de la Semana Hípica de la Federación Andaluza de Hípica.
En las magnificas dependencias del Museo de Carruajes de Sevilla, en la céntrica Plaza de Cubas, se han desarrollado los actos de la presentación oficial de esta Semana Hípica.

 

La mesa presidencial, formada por el Presidente de la Federación Andaluza D. Joaquín Medina, los dos Vicepresidentes D. Manuel Baena y D. Rafael Garrido, junto con el Presidente del Club de Enganche, D. Jesús Contreras Ramos .
Abre la presentación D. Jesús Contreras, como anfitrión del evento, dando la bienvenida a todos los asistentes al acto de presentación, agradeciendo a la Federación que esta presentación se haya celebrado en este Museo y ofreciéndolo para futuras presentaciones y actos de la Federación.
Seguidamente D. Joaquín Medina toma la palabra,  agradeciendo la bienvenida al Museo de Carruaje y recordando las muchas atenciones que han recibido del Museo, sitio de otros eventos de la Federación.


Comenta el Presidente, que estaba invitado el Director de Monteenmedio, pero la perdida de un gran aficionado al mundo de la hípica, lo ha retenido en las exequias no pudiendo asistir a esta presentación.
Siguiendo con el desarrollo de la presentación, ha ido enumerando las pruebas de las doce disciplinas que componen el calendario de esta Semana Hípica.

 Una vez finalizada la presentación de todas las pruebas de las distintas disciplinas, pregunta si alguno de los muchos representantes de todas las disciplinas tienen alguna pregunta que hacer. Toma la palabra D. Raúl Rodríguez, el padre de nuestro Campeón de España de Doma Júnior, Gonzalo Rodríguez, que quiere participar en su especialidad de Doma y en la prueba de Raid, especialidad que también comparte y con buenos resultados. El presidente le comenta que los presidentes de los jurados, procuraran ayudar a los participantes y no poner impedimentos en esta Semana Hípica, que será la del disfrute de los aficionados a la Hípica.

 
Terminado el acto con un nutrido aplauso de todos los asistentes, y a continuación se ha pasado a tomar una copa, en los jardines del Museo, un magnifico ágape perfectamente servido por el catering.
Los aficionados han departido cada uno de su especialidad y con el caballo como fuente de noticias.
Que esta Semana Hípica tenga unos buenos resultados y que sea una continuidad en años sucesivos como es la idea de la Federación.
Saludos de Gabriel.

 

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario