Presentación de Sementales del Centro Militar de Ecija (Sevilla).

Ramalazo, Semental de Y.M., padre de mi yegua Hacedora.

Presentación de Sementales del Centro Militar de Ecija (Sevilla).

Desde el Centro Militar de Cría Caballar de Écija, su Teniente Coronel Jefe, me remite la información de la presentación de sementales disponibles para la temporada de cubrición 2019, que se llevará a cabo en el Cuartel de la «Doma» de Écija.

Esta presentación se llevará a cabo el próximo día 9 de Febrero de 2019 a las 12,30 horas, estos sementales serán los que se distribuirán por las distintas Paradas de Sementales, que tradicionalmente se realiza por casi toda la Comunidad Andaluza y donde los ganaderos y aficionados pueden acudir a cubrir sus yeguas. Entre estos sementales, siempre se encuentran ejemplares destacados que dan muy buenas crías para el mundo de la Resistencia Ecuestre, de ahí la importancia de conocer, no solo a los ejemplares, sino también saber sus orígenes y crías, para valorar la importancia de una cubrición con un semental de calidad para el futuro Campeón de Raid.

Esta es la información completa:

«PRESENTACIÓN DE LOS SEMENTALES PARA LA TEMPORADA DE CUBRICIÓN 2019
El próximo día 9 de febrero, a las 12:30 horas, se llevará a cabo en las instalaciones del Acuartelamiento de “La Doma”, la presentación de los sementales disponibles en la temporada de cubrición 2019, así como las diferentes paradas que despliega este Centro.
CENTRO MILITAR DE CRÍA CABALLAR DE ÉCIJA
C/. NUEVA Nº2 CP 41400 ÉCIJA (SEVILLA) TFNO.: Unidad de Ganado 955905610 Parada 955905587″

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario