Presentación de Paradas y Sementales de la Yeguada Militar en Jerez.

Presentación de Paradas y Sementales de la Yeguada Militar en Jerez.

El próximo día 16 de Febrero de 2019, se celebrará en el Centro Militar de Cría Caballar en Jerez de la Frontera (Cádiz), en el Cortijo de Garrapilos (La Barca de la Florida -Jerez de la Frontera), CA4104 Km 0. La presentación de las Paradas de Sementales así como la Presentación de los Sementales que formaran la plantilla de estas paradas.

Para los aficionados al mundo de la Resistencia Ecuestre, podéis encontrar buenos sementales, con los mejores orígenes y a unos precios muy asequibles, y con la garantía de una selección de los sementales con los mejores orígenes para la disciplina.

A las 11 horas es la visita de puertas abiertas de la Yeguada y a las 12,30 la Presentación de los Sementales.

                                                                                             «Hacedora».

De esta Yeguada Militar, procede mi yegua «Hacedora» una hija de Ramalazo. Yegua en sistema Barefoot (descalza) que trabaja por todo tipo de terrenos sin ningún problema. Con el inconveniente que está estabulada en un box, pero que tras varios años en un estudio que he llevado a cabo,  podéis leer que SI es posible tenerla estabulada y descalza, eso sí,  con una serie de cuidados que explico en el articulo. Éxito de mi Estudio del Caballo Descalzo Estabulado en Box.

                                                            «Hacedora» sin hierros en boca ni patas.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Un comentario en «Presentación de Paradas y Sementales de la Yeguada Militar en Jerez.»

Deja un comentario