Preselección Española para el Mundial de Raid Junior 2017.

Preselección Española para el Mundial de Raid Junior 2017.

En la página Oficial de la Real Federación Hípica Española, también nos informan de la preselección  del Equipo Español Júnior, que competirán en Verona (ITA) por el Campeonato del Mundo de Raid Júnior 2017.

Esta es la información sobre los binomios seleccionados:

«CAMPEONATO DEL MUNDO JR & JJ DE RAID 2017

Madrid, 28 de agosto de 2017
El Equipo Español Junior y Jóvenes jinetes defenderá la hegemonía española en el Campeonato del Mundo Junior 2017.

Tras los grandes éxitos en los dos últimos Campeonatos de Europa Junior y Jóvenes Jinetes (Verona 2014 y Río Frío 2016), el equipo español se prepara para el Campeonato del Mundo Junior que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre en Verona.

La preselección incluye a tres de las componentes del equipo que hizo historia en el Europeo Jr & JJ el año pasado: Laura Fernández (plata), Bruna Pujols (bronce) y Raquel Costa (cuarta) Así como Guillem Orriols (actual Campeón de España Jr & JJ), Rocío Herrera (Campeona de España Jr & JJ 2014), Maite Pradera (oro por equipos en el Europeo de 2014), Jana Oms y Laura Ferrer.

Los caballos preseleccionados son: Cashin In, Ramses de la Rotja, Llubriga de Masferrer, Shagya Irisz, Vaale du Poncelet, Ro Ulyses, Diogene de Jansavis, Ubaheya des Iliviers, Kalima, Tunez Cost, Game On, Quialif du Poncelet, Orange Glove y Duc de Caldes.

Un magnífico equipo que seguro conseguirá grandes resultados.»

Fuente: RFHE.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario