Pilar Sarabia Betega, Líder de la Clasificación FEI 2017.

               Podium de la FEI: Pilar Saravia, Sabrina Arnold  y Cheryl Van Deusen.
                                                                                            Pilar Saravia Bettega

Pilar Sarabia Betega, Líder de la Clasificación FEI 2017.

Desde Uruguay, mi amigo Oscar Ricca, padre de la Campeona Oriana Ricca, que en la actualidad se encuentra en nuestra Península Ibérica, estudiando veterinaria, me remite información de Pilar Saravia Bettega, de 15 años de edad y que ha obtenido la condición de Jinete de Élite, así como que lidera el Ranking FEI 2017 , donde, entre los diez primeros, se encuentran tres jinetes Españoles: Ángel Soy Coll en el puesto 4º, Omar Blanco Rodrigo, en la posición 5ª y en la 9ª Robert Diaz Noguera.

«PILAR SARAVIA BETTEGA, 15 años : ORGULLO NACIONAL. Acaba de clasificar sobre la distancia de 160 kmts. FEI en Argentina y con ella adquiere la condición de Jinete Elite quien junto a JUAN MIGUEL OLASCUAGA son los únicos que lo han logrado hasta ahora. DESTACAMOS A PILAR CON ALGUNOS HECHOS ÚNICOS EN NUESTRO DEPORTE DE RESISTENCIA : inició el 26/2/2016 a disputar carreras FEI, llevando corridas hasta la de hoy 68 carreras, paseando nuestra BANDERA NACIONAL URUGUAYA por Argentina, Chile, Eslovakia, Dubai, Portugal, Estados Unidos y Namibia. Le deseamos que los éxitos continúen y que los uruguayos e instituciones sepan valorar su esfuerzo y el de toda su familia en pro de este hermoso deporte de Resistencia Ecuestre. ARRIBA URUGUAYOS , CARAJO !!!»

Audee Uruguay Endurance comenta:

«Hoy nos complace anunciar y felicitar a nuestra jineta Pilar Saravia Betega, ya que hace horas clasifico en Argentina su décima carrera CEI 3*, transformándola en nuestra jineta élite más joven y una de las más jóvenes del mundo con tan solo 15 años !»

Felicidades  a Pilar por su clasificación como Jinete de Élite, así como el liderazgo en el Ranking FEI 2017. También felicitar a los jinetes españoles por su clasificación dentro de la FEI.

Gracias Oscar por la información.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario