Open Raid Hípico de las Fuerzas Armadas 2017.

El próximo día 4 de Noviembre de 2017, se correrá el Open Raid Hípico Trofeo Consejo Superior de Educación Física y Deporte de las Fuerzas Armadas 2017. Prueba que se correrá en el Centro Ecuestre Venta La Rubia, Alcorcón, Madrid. Junto a las pruebas de la Copa Interautonomia.

Prueba Absoluta de 80 Km.

  • Velocidad mínima en cada fase: 11 km/h.
  • Velocidad máxima en cada fase: 16 km/h.
  • Frecuencia cardíaca: 64 ppm en todos los vet gate.
  • Peso mínimo: libre.

Prueba Complementaria de 40 Km.

  • Velocidad mínima en cada fase: 9 km/h.
  • Velocidad máxima en cada fase: 15 km/h.
  • Frecuencia cardíaca: 64 ppm en todos los vet gate.
  • Peso mínimo: libre.

PARTICIPANTES:
Podrán tomar parte a nivel individual, en ambas pruebas de la competición, todo el personal perteneciente a los tres Ejércitos, Órgano Central, Guardia Real, Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía, Policías Autonómicas, Policías Locales y personal laboral y funcionario del Ministerio de Defensa; en situación de activo, reserva o retirado; de cualquier empleo y escala, que se ajusten a las normas de inscripción de la convocatoria.

Las pruebas del Open Nacional Militar, aun siendo una competición de carácter militar, se rigen conforme a los reglamentos general veterinario, disciplinario y de raid de la RFHE en vigor. Todos los caballos participantes deberán tener en regla el pasaporte veterinario, con las vacunas al día.
Los propietarios y competidores, en ambas pruebas, son responsables de los daños ocasionados a terceros, tanto si son causados por ellos mismos, como si lo son por sus empleados o por sus caballos; para lo que deberán tener actualizado el correspondiente seguro a terceros. En cualquier caso, según el art. 1905 del Código Civil: «El poseedor de un animal, o el que se sirve de él, es responsable de los perjuicios que causare, aunque se le escape o extravíe”.
Se recuerda a los participantes de otras comunidades diferentes a la de Madrid, la obligatoriedad de guía veterinaria de transporte.
Por motivos de organización y coordinación, no se aceptarán inscripciones de urgencia una vez finalizado el plazo marcado.

Avance completo del programa en:PROGRAMA OPEN MILITAR RAID 2017

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *