Open Raid Hípico de las Fuerzas Armadas 2017.

Open Raid Hípico de las Fuerzas Armadas 2017.

El próximo día 4 de Noviembre de 2017, se correrá el Open Raid Hípico Trofeo Consejo Superior de Educación Física y Deporte de las Fuerzas Armadas 2017. Prueba que se correrá en el Centro Ecuestre Venta La Rubia, Alcorcón, Madrid. Junto a las pruebas de la Copa Interautonomia.

Prueba Absoluta de 80 Km.

  • Velocidad mínima en cada fase: 11 km/h.
  • Velocidad máxima en cada fase: 16 km/h.
  • Frecuencia cardíaca: 64 ppm en todos los vet gate.
  • Peso mínimo: libre.

Prueba Complementaria de 40 Km.

  • Velocidad mínima en cada fase: 9 km/h.
  • Velocidad máxima en cada fase: 15 km/h.
  • Frecuencia cardíaca: 64 ppm en todos los vet gate.
  • Peso mínimo: libre.

PARTICIPANTES:
Podrán tomar parte a nivel individual, en ambas pruebas de la competición, todo el personal perteneciente a los tres Ejércitos, Órgano Central, Guardia Real, Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía, Policías Autonómicas, Policías Locales y personal laboral y funcionario del Ministerio de Defensa; en situación de activo, reserva o retirado; de cualquier empleo y escala, que se ajusten a las normas de inscripción de la convocatoria.

Las pruebas del Open Nacional Militar, aun siendo una competición de carácter militar, se rigen conforme a los reglamentos general veterinario, disciplinario y de raid de la RFHE en vigor. Todos los caballos participantes deberán tener en regla el pasaporte veterinario, con las vacunas al día.

Los propietarios y competidores, en ambas pruebas, son responsables de los daños ocasionados a terceros, tanto si son causados por ellos mismos, como si lo son por sus empleados o por sus caballos; para lo que deberán tener actualizado el correspondiente seguro a terceros. En cualquier caso, según el art. 1905 del Código Civil: «El poseedor de un animal, o el que se sirve de él, es responsable de los perjuicios que causare, aunque se le escape o extravíe”.

Se recuerda a los participantes de otras comunidades diferentes a la de Madrid, la obligatoriedad de guía veterinaria de transporte.
Por motivos de organización y coordinación, no se aceptarán inscripciones de urgencia una vez finalizado el plazo marcado.

Avance completo del programa en:PROGRAMA OPEN MILITAR RAID 2017

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario