Oferta de Empleo para Jóvenes Jinetes.

cangas-onis1Una Cruz Asturiana para que ayude a los necesitados de empleo.

Oferta de Empleo para Jóvenes Jinetes.

Esta mañana ha vuelto a contacta conmigo un Joven Jinete solicitando trabajo, no soy una empresa temporal de trabajo, pero si se puede ayudar en poner en contacto a jinetes con propietarios, ganaderos ó preparadores que necesiten de sus servicios, creo que puede ser una buena oportunidad de poder  ayudar a estos Jóvenes Jinetes que quieren trabajar en lo que les gusta.

Los distintos artículos sobre nuestra disciplina, creo que es una buena manera de ayudar a la Resistencia Ecuestre, pero esta nueva iniciativa, creo que les puede ayudar aun más a los que lo necesitan en estos momentos, como son unos jóvenes jinetes que quieren trabajar y buscarse una salida laboral.

Este blog está abierto a que me mandéis ofertas y necesidades de trabajo, para irlo publicando según necesidades.

También está dirigida esta petición a los ganaderos, propietarios y preparadores que necesiten jinetes para preparar a sus caballos, y que podéis contactar con los jinetes que quieren trabajo.

Los jinetes que anteriormente habéis contactado conmigo, podéis volver a comunicármelo para añadiros a los peticionarios de trabajo.

JINETES SOLICITANDO EMPLEO:

Ada Garcia:

Hola! Busco trabajo como amazona. No me importa el lugar, tengo 22 años, peso 50kg y he competido hasta ahora en 40 y 60. Soy TD1 y he hecho mis prácticas en CHM endurance.
Mi teléfono es 685153272.

Anna Farré:
Estoy buscando trabajo por la zona de Catalunya. Me desplazaría por Tarragona, Barcelona y Lérida.
Tengo técnico 1 y 2.  Teléfono  625797842. correo  annafase85@gmail.com
Mi nombre es Anna Farré.

Espe Alonso : “SE OFRECE JINETE para correr el campeonato Junior de España en la modalidad de raid.🏇🏼
El año pasado acabé el campeonato de España CEN ** . La velocidad, sería la estimada por el propietario del caballo.
Tengo 17 años y peso 50kg. Teléfono 633931310″

Carmen Arroyo Caro. 75778610-G  Tef. 699-39-22-61
Correo electrónico: carmenarroyocaro@gmail.com
Carné de conducir B.
Objetivo Profesional:
Conducir a clientes por senderos, ya sea en bicicleta, a caballo, o mediante cualquier otro deporte que se pueda realizar por itinerarios en el medio natural. Así como, la organización y realización de talleres, actividades, eventos, etc. También la administración, gestión y comercialización en una pequeña empresa relacionada con actividades de ocio y tiempo libre. Curriculum: Curriculum vitae Monitora equitación de Carmen Arroyo

Ivan Garcia, Jinete de Asturias pero que vive en Toledo (se desplazaría al sitio del empleo).

Jaime Valle, jinete amateur de Raid, Máster de Terapias Ecuestres por la Pablo de Olavide.

Desireé Sevillano  jinete o preparadora de caballos, de Valencia (se desplazaría al sitio del empleo).

Dani Cobo Bejarano, Jinete de Raid. (Se desplazaría al sitio del trabajo). Teléfono: 677258200.

Nicole Cantaro, Jinete de Raid Italiana.  Teléfono 39-3493420878  Corriculum de Nicole.

Juan Alberto Alonso Pérez ,Tengo experiencia concursando caballos jóvenes y no jóvenes hasta 1:20 – 1:25. Vivo en Valladolid, pero me desplazaría al sitio del trabajo.

Kristofer Leonel Borges Jinete juniors de nacionalidad Uruguaya Esta a disposición para correr caballos de raid en cualquier lugar de España Muy experimentado con cualquier tipo de caballos, incluso correr caballos nuevos Clasificado en 80 fei y disponible correr cualquier tipo de carrera. Telf: 675890046.

Javier Armenta. Técnico deportivo 1 y 2,  he estado en Alemania entrenando, en Madrid donde competí y entrené en varias cuadras,  en Toledo trabajando en yeguadas montando caballos de competición, en Portugal en casa de Daniel Pinto entrenando, todo orientado a la doma clásica, pero no me importaría entrar en una cuadra de raid, cualquier trabajo me viene bien. Telf: 695601278.

Anthony Santana y Dennys Hernandez

Desde Uruguay, esta pareja de jinetes, herrador, asistente veterinario, se ofrece para trabajar en el mundo del caballo:

Estamos a las ordenes para cuidar, entrenar y correr y si hay que herrar o domar también no hay problema, seriamos dos y iríamos juntos para el mismo haras (ganadería). Telefono: oo598 – 092838748

 

GANADEROS, PROPIETARIOS O PREPARADORES:

Un Jinete Preparador se ofrece a Propietarios y ganaderos: “Hola Gabriel!!! Me llamo Diego. Soy de Galicia. Jinete y entrenador de raid. No me puedo desplazar pero si tengo instalaciones para poder acoger caballos de ganaderos y criadores que quieran poner sus caballos en competición. Si sabes de alguien ponlo en contacto conmigo.
Tlf- 673883136. Un saludo”

Lo podemos hacer, de manera publica ó de manera privada, como os parezca a cada uno de los peticionarios.

Para el que no tenga mi correo electrónico es: ggamizgomez@gmail.com

Ya se han puesto en contacto un magnifico Equipo de Raid, esperemos que tengáis suerte.

Piden Jinetes:

“Centro hípico ubicado en Guadarrama, dedicado al entrenamiento y competición en la disciplina de Raid, busca jinete/amazona para trabajar por las mañanas de lunes a viernes …necesito fundamentalmente a alguien que tenga “cierto nivel de equitación”, que por los menos haga bien los “tres aíres” …o que tenga afición a los caballos y ganas de aprender …mi teléfono es 609288877…mi nombre es Gregorio Nunez de Arenas “…

Trabajo conseguido el que pedía Javier Gragera.

Oferta que nos manda Nuria desde Ripoll:

“Hola Gabriel!

Nosotros podemos ofrecer un sitio para que gente que necesite entrenar sus Caballos para raids nos los traiga. Estamos situados en Ripoll, un buen sitio para la preparación física del caballo. Te dejo mi número por si sabes de alguien que pueda estar interesado – 651409836 (Núria)

PD: si consiguiéramos bastantes Caballos para entrenar también podríamos ayudar a algún joven jinete ofreciéndole Trabajo

Atentamente, Núria Figueiras”

Manuel Narbona me remite esta oferta:
 Jinete, Entrenador de Raid:

“Me ofrezco para entrenar y correr caballos de raid, he trabajado en la mejor cuadra del mundo de raid de Emiratos, experiencia contrastada, precios económicos. Sí quieres poner tu caballo en manos de un profesional no dudé y póngase en contacto conmigo. Tengo wasap. También  asesoro a todo al que pueda ayudar. Para toda España.”

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

2 comentarios sobre “Oferta de Empleo para Jóvenes Jinetes.

  • el 13 enero, 2018 a las 2:52 pm
    Permalink

    Hola! Busco trabajo como amazona. No me importa el lugar, tengo 22 años, peso 50kg y he competido hasta ahora en 40 y 60. Soy TD1 y he hecho mis prácticas en CHM endurance.
    Mi teléfono es 685153272
    13-01-2018

    Respuesta
    • el 13 enero, 2018 a las 6:10 pm
      Permalink

      Buenas tardes Ada.
      Te he añadido al articulo de Oferta de Trabajo para los Jóvenes Jinetes.
      Que tengas suerte y te llamen pronto.
      Saludos de Gabriel.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *