Nuevas Normas para Preparadores, Jinetes y Caballos en las Pruebas FEI.

Nuevas Normas para Preparadores, Jinetes y Caballos en las Pruebas FEI.

La FEI, da unas nuevas normas para Preparadores, Jinetes y Caballos en las pruebas FEI, modificaciones que todos los entrenadores y jinetes tienen que conocer. Modificaciones que entrarán en vigor en Enero de 2018.

Esta es parte de la información, la que podéis completar en el enlace adjunto.

«FEI Endurance Rules – Modifications to be implemented 1st January 2018

Entre otras:
-El entrenador registrado debe tener la edad mínima de 18 años

-En Young Rider y / o Junior Championship, el peso mínimo de Los atletas deben ser de 60 kgm para incluir todo el equipo de equitación (Artículo 812.6)

-Además del período de descanso obligatorio anterior, se añadirán 7 días adicionales de descanso a los caballos que alcancen velocidades medias de 20 km / h o más al final.
Este período de descanso también se aplicará a los caballos que no completen la competición la velocidad media de las fases completadas es de 20 km / h o más.
Los períodos de descanso extendidos se aplicarán si un caballo ha fallado en Q

-Para Caballos de 8 años o más que hayan acumulado un mínimo de 480km en un período de 36 meses, se puede conceder una exención del art. 816.1.2. Para los atletas que han acumulado un mínimo de 480km en un período de 36 meses, pueden ser una exención del art. 816.1.3.»

Esta traducción la hemos obtenido del perfil de Aitor Unanue, que tan presto está en descubrir las noticias que afectan a nuestra disciplina de la Resistencia Ecuestre. Gracias Aitor por la noticia.

Enlace de las modificaciones completas en:NF Memo Endurance _Rules2018.final_.06.07.2017

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario