Noticias sobre el XIV Raid Hípico Ciudad de Carmona (Sevilla).

Noticias sobre el XIV Raid Hípico Ciudad de Carmona (Sevilla).

Esta es la información que nos facilitan en la página oficial de la Real Federación Hípica Española sobre el XIV Raid Hípico Ciudad de Carmona (Sevilla), que se correrá este próximo sábado 15 de Octubre de 2022.

Esta es la información:

«Primer Campeonato de España 1 estrella JJ & Jr XIII – Raids Internacionales de Carmona 2022

 

Primer Campeonato de España 1 estrella JJ & Jr

XIII Raids Internacionales de Carmona 2022

El nuevo Campeonato de España de Raid Júnior y Jóvenes Jinetes 1 Estrella 2022 se disputará el próximo sábado 15 de octubre en Carmona (Sevilla) y será una de las carreras de la décima tercera edición de los Raids Internacionales de Carmona 2022, con tres raids internacionales de dos y una estrellas y varias carreras territoriales de clasificación.

Las pruebas reinas de la jornada serán esta novedosa primera edición del Campeonato de España de 1 estrella en categoría Júnior y Jóvenes Jinetes y el CEI2** de Carmona. El nuevo Campeonato será un CEIYJ/CENYJ de 100 kilómetros en tres fases de 38, 31 y 31 respectivamente, y con salida a las 06:35. El CEI2** contará con un total de 120 kilómetros en cuatro fases: las tres del una estrella y una fase final de 20 kilómetros y saldrán a la 06:45. La tercera carrera internacional es un CEI/CEN1* sobre el mismo recorrido y con salida a las 06:30.

Al cierre de esta noticia había una previsión de participación de más de 65 binomios para el conjunto de todas las carreras, y con participantes de Argentina, China, España, Francia, Italia, Noruega y Uruguay. El centro neurálgico de las competiciones, cuadras, vetgate, salidas y llegadas, estará ubicado en el Cortijo Alcaudete, en la carretera A-398 de Carmona a El Viso del Alcor, y las cuadras estarán abiertas a partir de hoy miércoles 13. El control previo de las carreras internacionales se verificará mañana viernes 14 a partir de las cinco de la tarde. La previsión meteorológica para este fin de semana en Carmona es de jornadas soleadas con temperaturas agradables por las mañanas y que podrán subir hasta los 30 grados centígrados por las tardes.»

Fuente: RFHE.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario