Noticias del XXV Raid Hípico de Ripoll en Country Club Hípic Del Ripollès (Girona).

Noticias del XXV Raid Hípico de Ripoll en Country Club Hípic Del Ripollès (Girona).

Esta es la información que en la página de la Real Federación Hípica Española, nos proporcionan sobre el próximo Raid Hípico de Ripoll (Girona), que se correrá el próximo día 20 de Agosto de 2022.

Esta es toda la información:

«Raids Internacionales “Comte Arnau” de Ripoll 2022

El próximo sábado 20 de agosto se disputarán los Raids Internacionales “Comte Arnau” de Ripoll (Cataluña), con tres carreras internacionales de dos y una estrellas: una CEI2**, una CEI1* y una CEIYJ1*. La carrera de una estrella será CEI/CEN.

La carrera de dos estrellas volverá este año al formato de 120 kilómetros en un sólo día, y se disputará sobre cuatro fases de 40, 40, 20 y 20 kilómetros respectivamente, mientras que las de una estrella tendrán 100 kilómetros en 3 fases, las dos primeras de 40 seguidas de la fase final de 20 kilómetros.

Las binomios participantes del CEI2** tomarán la salida a las siete de la mañana, seguidos de los del CEI1* a las siete y media y de los del CEIYJ1* cinco minutos más tarde.

Al cierre de esta noticia hay una previsión de participación de unos 30 binomios para las tres carreras, y con participantes de Argentina, Brasil, España y Francia. El centro neurálgico de las pruebas, con salidas, llegadas y vetgates, estará situado en las instalaciones del Polígono Industrial “Els Pintors”, de Ripoll. La previsión meteorológica para el próximo fin de semana en Ripoll es de una jornada soleada para el sábado, con temperaturas frescas y agradables por la mañana y que podrían llegar hasta máximos de 29 grados centígrados por la tarde.

¡Suerte a todos!».

Fuente: RFHE.

Saludos de Gabriel.

 

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario