Noticias del Raid Internacional de Hornillos de Eresma (Valladolid).

En la página oficial de la Real Federación Hípica Española, nos informan del Raid Internacional de Hornillos de Eresma (Valladolid), prueba que se correrá este sábado día 8 de Abril de 2017.

Esta es la información:

«Raids Internacionales de Hornillos de Eresma 2017

raid eresma

Pasado mañana sábado 8 de abril se disputaran en Hornillos de Eresma (Valladolid) dos raids internacionales, un CEI2** y un CEI1*, organizados por el Club Deportivo Eresma Endurance.

El recorrido de la carrera de dos estrellas contará con un total de 120 kilómetros en 4 fases de 38, 31, 31 y 20 kilómetros respectivamente, y la salida se dará a partir de 08:00 horas de la mañana. El CEI1* tendrá un recorrido total de 80 kilómetros en 3 fases de 38, 22 y 20, y la salida se dará a partir de las 08:30. Se disputarán también un CEN1*, un CEN0 y dos Promociones, uno de 60 u el otro de 40 kilómetros. Las cuadras estarán abiertas desde hoy jueves, y el primer control veterinario se verificará mañana viernes a partir de las 15:30 horas.

Al cierre de esta noticia la participación confirmada es de 70 binomios para las carreras internacionales, con 38 para el dos estrellas y 22 para el raid de una estrella, y además de los participantes españoles y portugueses, los hay también de Arabia Saudí, Bélgica, Eslovenia, Kuwait, Namibia y Noruega.

La previsión del tiempo para el sábado es de una jornada soleada con temperaturas agradables, alrededor de 20 grados centígrados. Un día ideal para el deporte al aire libre.

¡Suerte a todos! »

 

 

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario