Noticias del Mundial de Raid 2012, con Horarios y Participantes.

Noticias del Mundial de Raid 2012, con Horarios y Participantes.

Nueva nota de la RFHE. sobre las actividades de los Seleccionados, así como los horarios que llevan en esta concentración antes del Mundial de mañana.
Esta es la Nota de la Española:
«TODO PREPARADO PARA EL MUNDIAL, EN EUSTON PARK (GBR)A falta ya de pocas horas para que se dispute el Campeonato del Mundo de Raid ’12, en Euston Park, todo está ya preparado.

La ceremonia inaugural, con actuación del Circo del Sol incluida, se realiza mañana, y tanto caballos como jinetes se encuentran en perfectas condiciones para afrontar el sábado, a partir de la 06.30 a.m, los 160 kilómetros de recorrido, para los que está concedido un tiempo límite de 11 horas y 26 minutos.

María Álvarez Pontón y Nobby, los actuales Campeones del Mundo individual (2008 y 2010) y Campeones de Europa individual (2009 y 2011).

Alex Luque, que en esta edición monta a Ikland.  Jaume Puntí, subcampeón de Europa individual en Lezirias ’07, que correrá a Quram el Ulm, María Uriarte, que competirá a Oliver TB, Mónica Comas con Gaeia y Oriol Casals con Zarha de Vilaformiu, son los seis binomios que nos representaran.
Para hacerse una idea de la frenética actividad que se lleva a cabo, este es el horario y actividades de los nuestros en la jornada de ayer:7:30 Desayuno de los caballos.

8:30 Llegada de todo el equipo a las cuadras del evento.

8:45 Control de parámetros veterinarios (temperatura, metabolismo, control de peso de los caballos).

9:00 Fotos del equipo antes de salir a entrenar.

9:15 Salida de los binomios a entrenar por las pistas de entrenamiento.

11:00 Llegada del entrenamiento y revisión del estado de los caballos.

12:00 – 14:00 Cierre de cuadras para el descanso de los caballos y comida de los participantes.

14:00 – 18:00 Las asistencias recorren los puntos de asistencia y calculan el tiempo entre unos y otros y las mejores rutas para llegar a ellos.

19:00 Reunión del equipo español para preparar la siguiente jornada y conocer las noticias de la reunión de jefes de equipo.

 19:30 Cena de los caballos
20:00 Vuelta del equipo al hotel
Con todo, también se da algún momento de relax.»

Fuente: RFHE.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario