Noticias del III Raid Internacional de Olost-Lluçanes (Barcelona).

                                          Foto del Ganador del CEI** de 2018, Tom Mcguinness.

Noticias del III Raid Internacional de Olost-Lluçanes (Barcelona).

La Federación Catalana de Hípica, me remite información del III Raid Internacional de Olost-Lluçanes (Barcelona), así como las listas de todos los Admitidos, Españoles y Extranjeros, en las distintas pruebas que se correrán los próximos días 11 y 12 de Mayo de 2109.

Esta es la información:

«Raid Internacional y Campeonatos de Cataluña en Olost

El próximo fin de semana se celebrará el Raid Internacional de Olost-Lluçanes del que forman parte cinco carreras de categorías CEI***, CEI**, CEIJY** y dos CEI*. Al mismo tiempo se disputarán los Campeonatos de Cataluña Absoluto y Junior.

El Raid comenzara el viernes 10 con la primera inspección veterinaria correspondiente a los inscritos en el CEI***, prueba que se disputara el sábado y estará dividida en cinco fases la primera de 40 km, segunda y tercera de 37 km cada una, cuarta de 26 km y la ultima de 20 km con lo que se completaran los 160 km de esta prueba.

El Campeonato de la categoría Absoluto tanto en individual como por equipos se disputará en el CEI** y el de Junior dentro del CEIJY**. Ambas carreras se correrán el domingo. En estas pruebas los participantes deberán completar 120 kilómetros divididos en cuatro fases de 40, 37, 26 y 20 km.

El Raid de Olost se completa con dos CEI* de 83 kilómetros cada uno que se correrán uno el sábado y el otro el domingo. Ambas carreras estarán divididas en tres fases, 37, 26 y 20 km.

En esta ocasión el jurado estará presidido por Rafael Garrido, Valter Murino acudirá como juez extranjero y Fernando Uriarte actuará de jefe de comisarios. Daniel Fenaux será el delegado técnico mientras que el italiano Alfredo Greco ha sido nombrado como veterinario extranjero. Antonia Mota (POR) y Fabrizzio Pochesi (ITA) asistirán como presidentes de la comisión veterinaria y  de tratamiento respectivamente.»

Admitidos en el CEI*** de 160 Km: CEI*** de 160 km.

Admitidos en el CEI** de 120 Km: CEI** de 120 km.

Admitidos en el CEIYJ** de 120 Km: Junior

Admitidos en el CEI* de 80 Km del sábado: : CEI* de 80 km Sábado

Admitidos en el CEI* de 80 Km del domingo: CEI* de 80 km domingo.

Fuente: FCH.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario