Noticias del III Raid Hípico Ponicat-Arnau 97 Taradell, (Barcelona).

                         Foto de archivo de (Taradel Punto Com).

Noticias del III Raid Hípico Ponicat-Arnau 97 Taradell, (Barcelona).

La Federación Catalana de Hípica me remite información del III Raid Hípico Ponicat-Arnau 97, en Taradell (Barcelona), organizado por Associació Promoraid y que se correrá el próximo sábado día 9 de Noviembre de 2019.

Esta es toda la información:

«III Raid Ponicat – Arnau 97

Taradell acogerá el próximo sábado día 9 una nueva edición del Raid Ponicat organizado como en años anteriores por Associació Promoraid, con tres carreras de velocidad controlada.

Los participantes del 0* serán los primeros en tomar la salida que se realizara desde el Polígono Industrial Can Vivet de Taradell. Esta carrera esta dividida en cuatro fases dos de 21 kilómetros y dos de 19. A continuación se dará la salida a los binomios del  VC-60, prueba dividida en tres fases y por último será el turno del VC-40 cuyos participantes tendrán que completar dos fases de 20 y 19 kilómetros.

El jurado de campo estará presidido por Francesc Esteve Marquet, Anna Baraldes Canal presidirá la comisión veterinaria, Ángel Borrego Navas actuará de jefe de comisarios y Toni García Gordillo asistirá como representante de la FCH.»

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *