Noticias del III Raid Hípico Ponicat-Arnau 97 Taradell, (Barcelona).

                         Foto de archivo de (Taradel Punto Com).

Noticias del III Raid Hípico Ponicat-Arnau 97 Taradell, (Barcelona).

La Federación Catalana de Hípica me remite información del III Raid Hípico Ponicat-Arnau 97, en Taradell (Barcelona), organizado por Associació Promoraid y que se correrá el próximo sábado día 9 de Noviembre de 2019.

Esta es toda la información:

«III Raid Ponicat – Arnau 97

Taradell acogerá el próximo sábado día 9 una nueva edición del Raid Ponicat organizado como en años anteriores por Associació Promoraid, con tres carreras de velocidad controlada.

Los participantes del 0* serán los primeros en tomar la salida que se realizara desde el Polígono Industrial Can Vivet de Taradell. Esta carrera esta dividida en cuatro fases dos de 21 kilómetros y dos de 19. A continuación se dará la salida a los binomios del  VC-60, prueba dividida en tres fases y por último será el turno del VC-40 cuyos participantes tendrán que completar dos fases de 20 y 19 kilómetros.

El jurado de campo estará presidido por Francesc Esteve Marquet, Anna Baraldes Canal presidirá la comisión veterinaria, Ángel Borrego Navas actuará de jefe de comisarios y Toni García Gordillo asistirá como representante de la FCH.»

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario