Noticias del III Raid Hípico de Canapost (Girona).

Noticias del III Raid Hípico de Canapost (Girona).

La Federación Catalana  de Hípica, me remite un correo con la información del III Raid Hípico de Canapost (Girona), que se correrá mañana sábado día 4 de Julio de 2020.

Esta es toda la información:

«3º Raid de Canapost – CEA P40, CEA P60 y CEA 0*

En la provincia de Gerona, concretamente en la comarca del Bajo Ampurdán, se celebrará el próximo sábado día 4, organizado por la Associació Promoraid, el raid autonómico de velocidad controlada de Canapost.

Los primeros binomios en tomar la salida serán los matriculados en el 0*, que deberán completar los 80 kilómetros de la carrera divididos en cuatro fases.

El P60 esta dividido en tres fases, la primera y tercera de 19 kilómetros cada una y la segunda de 20. A continuación saldrán los participantes del P40 que deberán recorrer 40 kilómetros divididos en dos fases.

El jurado de campo estará presidido por Francesc Esteve con Roser Xalabarder como vocal. Mª Ángeles Delgado actuará como presidenta de la comisión veterinaria acompañada de Begoña Manso.  Antonio García Gordillo ha sido nombrado por la FCH como su representante.»

Fuente: FCH.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario