Noticias del II Raid Hípico Internacional de la Selva en Santa Coloma de Farners (Girona).

Noticias del II Raid Hípico Internacional de la Selva en Santa Coloma de Farners (Girona).

Esta es la información que publica la Real Federación Hípica Española, sobre la celebración del II Raid Hípico Internacional de la Selva en Santa Coloma de Farners (Girona). y el V Raid Territorial de la Selva, prueba organizada por C.E. Selvaequus. Y que se correrá los días 13 al 15 de Enero de 2023.

Esta es toda la información:

«Raids Internacionales de Santa Coloma de Farners 2023

Raids Internacionales de Santa Coloma de Farners 2023

El próximo fin de semana del 13 al 15 de enero se disputarán los Raids Internacionales de Santa Coloma de Farners (Gerona, Cataluña), con un CEI/CEN2**, un CEI1* y un CEIYJ1*, organizados por el Centro Ecuestre SelvaEquus el sábado 13 y un CEA0*, un CEAP60 y un CEAP40 el domingo 15.

El recorrido del dos estrellas tendrá un total de 120 kilómetros en 4 fases de 39, 36, 25 y 20 kilómetros, y los de una estrella se correrán sobre 100 kilómetros y las 3 primeras fases del dos estrellas. Los recorridos son de tipo margarita con salidas, llegadas y vetgates en la Esplanada del Saloners de Santa Coloma de Farners, centro neurálgico de la prueba. Las instalaciones estarán abiertas a partir de las ocho de la mañana del viernes 13 y el control previo para el dos estrellas empezará a las tres de la tarde.

Al cierre de esta noticia hay inscritos 170 binomios para el conjunto de las seis carreras, 63 de ellos para las carreras internacionales del sábado, con participantes de Bélgica, España, Finlandia, Francia y Uruguay. La salida del CEI2** será a las 07:30 de la mañana, seguido, a las 08:30 por el CEI1* y a las 08:40 por CEIYJ1*. El domingo las salidas serán a partir de los 08:15, después de la reunión previa.

La previsión meteorológica para el fin de semana en Santa Coloma de Farners es de una jornadas de nubosidad variable para el viernes y el sábado y con posibilidad de chubascos el domingo. Las temperaturas serán muy frescas por las mañanas y pudiendo llegar a los 18 grados en las horas centrales del día.

¡Suerte a todos!»

Fuente: RFHE.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario