Noticias del Ctº de España de Raid Junior y Competición Internacional en Vic (Barcelona).

Noticias del Ctº de España de Raid Junior y Competición Internacional en Vic (Barcelona).

La Sección de Prensa de la Federación Catalana de Hípica, me remite la información del Campeonato de España de Raid Junior y competición internacional en Vic (Barcelona), que se correrá los días 26 y 27 de Septiembre de 2020.

Esta es la información:

«Campeonato de España de Raid Junior y competición internacional en Vic

El próximo fin de semana organizado por Endurance Club Hipic y formando parte de Raid Vic-Osona se correrá el Campeonato de España Junior, así como las carreras internacionales CEI2*, CEI YJ 2*, 2 CEI1* y CEN 1*.

El campeonato se correrá el sábado al mismo tiempo que el CEI YJ2* con un total de 120,5 kilómetros divididos en cuatro fases una primera y tercera de 34,50 kilómetros cada una, la segunda de 27 y la ultima de 24,50.

Dos CEI 1* forman parte del programa de este año disputándose en dos jornadas, sábado y domingo, con un total de 100 kilómetros cada uno divididos en tres fases.

El domingo 27 se disputará también el internacional 2* y el concurso nacional de 120 kilómetros el primero y 100 el segundo. La salida de las carreras se realizará desde la zona deportiva Mas de Bigas.

Rafael Garrido presidirá el jurado de las distintas competiciones, la comisión veterinaria estará presidida por Elke Peperkorn y Eduard Gascon presidirá la de tratamiento.

Como representante de la RFHE en el campeonato y como delegado técnico de los internacionales asistirá Daniel Lucien Fenaux Barleycorn, y Guillermo Arnal ha sido nombrado como delegado veterinario extranjero.»

Fuente: FCH.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario