Noticias del Campeonato de Cataluña de Raid 2021.

Noticias del Campeonato de Cataluña de Raid 2021.

Esta es la información que nos dan en la página oficial de la Federación Catalana de Hípica, sobre el Campeonato de Cataluña de Raid 2021, que se corrió dentro del Raid Hípico Internacional de Vic-Osona (Barcelona), que se corrió el pasado sábado día 2 de Octubre de 2021.

Esta es la información:

«El campeonato de Cataluña 2021 tuvo lugar al mismo tiempo que el CEI2 *, una de las carreras que formaba parte del Raid Internacional de Vic-Osona, que se celebró el pasado sábado día 2.

Joana Ullastre Niubó montando a «Jilguero II» se proclamó campeona de Cataluña 2021, fue el binomio más rápido en completar los 120,5 km de la carrera. La medalla de plata fue para Gerard Casadesus con «Dali de Tensonnves» y Paula Muntal con «Ghzaiel» se adjudicó el bronce.

Durante la jornada se corrieron también dos carreras más internacionales y uno nacional.

En el CEIYJ ** la victoria fue para Andrea Trujillo con «Persa del Falot», segunda Clara Latorre con «Egipto Cost» y tercero Ferran Torres Zurita con «Bailaora MC 52,54».

María Dulcet con «Ga Eira» fue la primera en cruzar la línea de llegada del CEI*, segunda posición para Juan Miranda con «El Zinc Mir» y Julia Montagne con «Elfe de Vayrols» fue tercera.

En el concurso nacional 1 * el ganador fue Gerard Padres con «Sea Biscuit».»

Fuente: FCH.

Resultados completos en:

Resultados del Raid Internacional de Vic – Campeonato de Cataluña de Raid 2021.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid