Noticias del 67º Raid Hípico de Santa Susana (Barcelona).

Noticias del 67º Raid Hípico de Santa Susana (Barcelona).

En la página oficial de la Real Federación Hípica Española nos informan de la celebración del 67º Raid Hípico de Santa Susana (Barcelona), que empieza mañana día 3 de Diciembre de 2020, dentro del cual se correrá, durante dos días el Campeonato de España de Raid  Absoluto, asi como muchas más pruebas Internacionales y Nacionales.

Esta es toda la información:

«67º Raids de Barcelona Santa Susanna 2020 y Campeonato de España de Raid 2020

Raid Cto Espana 2020

67º Raids de Barcelona Santa Susanna 2020 y Campeonato de España de Raid 2020

Las carreras de la sexagésima séptima edición de los Raids de Barcelona Santa Susanna, decano de la competición nacional y europea, se disputarán esta semana, del jueves 3 al sábado 5 de diciembre.

El programa constará de tres carreras de categoría FEI Internacional: un CEI3*** de 2×92 kilómetros y 3 fases cada día, un CEI2** y un CEIYJ2** de 2×76 kilómetros y 3 fases, los tres en dos días, viernes 4 y sábado 5 de diciembre, y un CEI1* de 100 kilómetros en 3 fases el jueves 3 de diciembre.

Todas las pruebas serán de categoría mixta CEN/CEI y en el tres estrellas se disputará el Campeonato de España de Raid Absoluto 2020.

Los recorridos de los raids de Santa Susanna de este año son muy similares a los del año pasado, con unos mínimos ajustes puntuales.

El raid de tres estrellas tendrá 3 fases de 36, 36 y 20 kilómetros, el dos estrellas tendrá 3 fases 28, 28 y 20 kilómetros, y en ambos casos lo mismo el segundo día.

El raid de una estrella se correrá sobre 3 fases de 36, 36 y 28 kilómetros. Los recorridos son de tipo margarita con todos las salidas, llegadas y vetgates en Santa Susanna.

El centro neurálgico de la prueba será este año el Hotel Don Ángel de Santa Susanna, y las cuadras, salidas, llegadas y vetgates, estarán ubicados en las instalaciones deportivas municipales de Santa Susanna.

Al cierre de esta noticia había una previsión de participación de 173 binomios para el conjunto de las carreras internacionales, y con participantes de Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, España, Finlandia, Francia, Irán, Italia, Marruecos, Polonia, Portugal y Suiza.

La salida del CEI1* será a las 08:00 de la mañana del jueves. Los participantes del CEI3** partirán a las 07:45 y los del CEI2** a las 08:15 el viernes, y respectivamente a partir de las 07:30 y 08:00 el sábado.

Las cuadras estarán abiertas desde mañana miércoles 2 de diciembre. La previsión del tiempo es de jornadas frescas con nubes y claros el jueves y el sábado, y nublado con posibilidad de chaparrones el viernes.

¡Suerte a todos!».

Fuente: RFHE.

Suerte a todos los participantes y que el mejor sea el nuevo Campeón de España.

Saludos de Gabriel

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario