Noticias del 66º Raid Hípico Barcelona-Santa Susana 2019.

Noticias del 66º Raid Hípico Barcelona-Santa Susana 2019.

En la Real Federación Hípica Española nos informan del 66º Raid Hípico Internacional de Barcelona.Santa Susana, que se correrá este próximo fin de semana del 5-7 de Diciembre de 2019.

Esta es la información:

«66 Raid de Barcelona Santa Susanna 2019

RAID STA SUSANA

El próximo puente de la Constitución e Inmaculada, del jueves 5 al sábado 7 de diciembre, se disputarán los raids de la sexagésima sexta edición de los Raids de Barcelona Santa Susanna, decano de la competición nacional y europea.

El programa constará de cuatro carreras de categoría FEI Internacional: un CEI3*** de 2×96 kilómetros y 3 fases cada día, un CEI2** y un CEIYJ2** de 2×76 kilómetros y 3 fases, los tres en dos días, viernes 6 y sábado 7 de diciembre, y un CEI1* de 85 kilómetros en 3 fases el jueves 5 de diciembre.

Los recorridos de los raids de Santa Susanna de este año son prácticamente los mismos que los del año pasado, con unos mínimos ajustes puntuales. El raid de tres estrellas tendrá 3 fases de 36, 33 y 27 kilómetros, los de dos estrellas tendrán 3 fases 33, 27 y 16 kilómetros, y lo mismo el segundo día. El raid de una estrella se correrá sobre 3 fases de 36, 33 y 16 kilómetros. Los recorridos son de tipo margarita con todos las salidas, llegadas y vetgates en Santa Susanna. El centro neurálgico de la prueba será, como viene siendo habitual, el Hotel Mercury de Santa Susanna, y las cuadras, salidas, llegadas y vetgates, estarán ubicados en las instalaciones deportivas municipales de Santa Susanna.

Al cierre de esta noticia había una previsión de participación de 200 binomios para el conjunto de las cuatro carreras, y con participantes de Andorra, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Chequía, China, Dinamarca, España, Francia, Gran Bretaña, Italia, Jordania, Kuwait, Noruega, Omán, Países Bajos, Portugal, Suecia, Suiza y Uruguay.

La salida del CEI1* será a las 08:00 de la mañana del jueves 5. Los participantes del CEI3** partirán a las 07:30 y los del CEI2** a las 08:15, seguidos de los del CEIYJ2** a las 08:30, los días 6 y 7. Las cuadras estarán abiertas desde hoy martes 3 de diciembre. La previsión del tiempo es de jornadas frescas y soleadas el viernes 6 y el sábado 7, y nublado con posibilidad de chaparrones el jueves 5.

¡Suerte a todos!»

Fuente: RFHE.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario