Noticias del 65º Raid Hípico de Barcelona-Santa Susana.

Noticias del 65º Raid Hípico de Barcelona-Santa Susana.

Desde la Federación Catalana de Hípica me remiten la información del  65º Raid Hípico de Barcelona-Santa Susana, que se correrá los próximos días 6-7 y 8 de Diciembre de 2018.

Esta es la información:

«CEI3*, CEI2*, CEI YJ2* i CEI1* de Santa Susana

Organizado por el Club Hipic Garbi y con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad, de jueves 6 a viernes 8, se celebrará la 65 edición del Raid de Santa Susana, uno de los Raid más arraigados en el calendario de la Federacion Catalana de Hipica.

Más de 160 binomios pertenecientes a 16 naciones son los inscritos este año para participar en alguna de las cuatro carreras que forman parte del Raid que comenzará el jueves día 6 a primera hora de la mañana con el CEI* donde los participantes tendrán que completar 85 kilómetros divididos en tres fases.

La prueba de mayor recorrido será la correspondiente al CEI3* que se correrá en dos días con tres fases en cada uno de ellos recorriendo los participantes un total de 192 kilómetros. Las categorías CEI2* y CEIYJ2*, tendrán un total de 152 kilómetros, también divididos en seis fases durante dos jornadas.

Los oficiales que formarán parte de esta nueva edición serán, Rafael Garrido como presidente del jurado, Mathilde Beaur acudirá como juez extranjero, Fernando Carrillo será el delegado técnico, Javier Uriarte el jefe de comisarios y Elke Peperkorn asistirá como veterinario extranjero, mientras que Fabrizio Pochesi presidirá la comisión veterinaria y Eduard Gascón actuará como veterinario de tratamiento.»

Suerte a todos los participantes que corren en este tradicional Raid Hípico dentro del calendario nacional.

Fuente: FCH.

Todos los admitidos: Todos los Admitidos en el 65º Raid Hípico de Barcelona-Santa Susanna.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario