Noticias de los Campeonatos de España de Raid 2019.

Noticias de los Campeonatos de España de Raid 2019.

En la página de la Federación Catalana de Hípica, informan de los logros conseguido por sus federados en los recientes Campeonatos de España de Raid 2019 y demás pruebas que se celebraron este pasado fin de semana el Internacional Challenge, en Las Cadenas (Madrid).

Esta es la información:

«Gil Berenguer y Marc Vila Campeones de España de Raid 2019.

 

A lo largo del fin de semana se disputó el Campeonato de España de Raid 2019 que se corrió en el Internacional Challenge, en Las Cadenas (Madrid), con muy buenos resultados para nuestra delegación.

El campeonato de absoluto se celebró el viernes 24 y el podio estuvo formado por Gil Berenguer Carrera en lo mas alto que montó en «Follow Far», medalla de plata para Roger Codina Bau con «Puigmal Mir» y medalla de bronce para Alex Luque Moral con «Danok S. Elguera».

El sábado fue el turno de los jóvenes jinetes, donde la medalla de oro fue para Marc Vila Zapato montando a «TBO Doble Tito», Jana Oms Quert con «Calif du Poncelet» fue plata y Gerard Casadesus Ruaix con «Bosana du Vrihou «se adjudicó el bronce.

En esta misma categoría el equipo formado por Jana Oms Quert, Laura Fernández Piñan, Emma Sole Macià, Bruna Colinas Aumatell y Raque Costa Codina representantes de nuestra comunidad se adjudicaron el oro.

Cto Espana Jovenes Jinetes 2019 podio cto de espana senior

Fuente; FCH.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario