Noticias de International Endurance Challenge en Madrid.

En la página de la Real Federación Hípica Española, nos informan del Campeonato de España Júnior y Jóvenes Jinetes 2018, así como de las demás pruebas que se correrán en el Madrid International Endurance Challenge este próximo fin de semana del 5-6 de Mayo de 2018.

Esta es toda la información:

«Campeonato de España Júnior y Jóvenes Jinetes 2018 en Alcalá de Henares

cto raid menores 2018

Campeonato de España Júnior y Jóvenes Jinetes 2018

El próximo fin de semana, del 4 al 6 de mayo, se disputarán los raids del Madrid International Endurance Challenge 2018, con carreras internacionales de tres, dos y una estrellas, y carreras nacionales de una estrella, cero estrellas y promoción 60 y 40. El CEIYJ2** será asimismo la carrera del Campeonato de España Júnior y Jóvenes Jinetes de Raid 2018.

El Madrid International Endurance Challenge es parte del “HH Sheikh Mansoor Bin Zayed Al Nahyan Endurance in Capitals Challenge Festival 2018” con carreras puntuables en Paris, Lisboa, Sardegna, Madrid y Bruselas y final en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos).

En la edición 2018 del Madrid International Endurance Challenge hay programadas 5 carreras internacionales: un CEI3***, un CEI2**, CEIO2** Ladies, el CEIYJ2** del Campeonato de España y un CEI1*, amén de varias carreras nacionales de clasificación de 40, 60 y 80 kilómetros. El domingo día 6 se disputará el Campeonato de España Júnior y Jóvenes Jinetes sobre el CEIYJ2** de 120 kilómetros en 4 fases de 40, 30, 30 y 20 kilómetros respectivamente, con salida a partir de la 7 de la mañana. Todas las demás carreras se disputarán el sábado día 5, con el CEI3*** de 160 kilómetros en 6 fases y el CEIO2** Ladies como pruebas reina de la jornada.

El Club Hípico Las Cadenas de Camarma de Esteruelas será el centro neurálgico de las carreras: cuadras, salidas, llegadas y vetgate.

Al cierre de esta noticia la participación confirmada es de 131 binomios para el conjunto de todas las carreras, y además de la importante participación nacional, tomarán también la salida varios binomios de Bélgica, Brasil, China, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos de América y Portugal.

La previsión del tiempo en Camarma de Esteruelas para el fin de semana es de unas jornadas soleadas con nubes y claros y sin precipitaciones notables.

¡Suerte a todos!»

Fuente: RFHE.

Saludos de Gabriel.

 

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario