Nota para los Veterinarios FEI.

Nota para los Veterinarios FEI.

La Real Federación Hípica Española, en su pagina, ha publicado un anuncio para los Veterinarios FEI.
Por la importancia de la noticia para los veterinarios, publico la nota de la Española, esta es la publicación:

«Veterinarios FEI: necesidad de actualización ON LINE

La FEI ha publicado en su página web la obligación para todos los Veterinarios Internacionales (Oficiales y de Tratamiento) a partir del mes de junio, de estar reconocidos a través de una tarjeta de identificación que les habilite a intervenir en todos los concursos internacionales.
Para ello deberán pasar un examen online.
La intención es asegurar que todos los veterinarios tienen un conocimiento constante y el enfoque con el Reglamento de la FEI, elevando así la conciencia de sus responsabilidades y el aumento de la comunicación directa entre la FEI y los veterinarios que asisten a los eventos.
De acuerdo con la normativa vigente (Reglamento Veterinario, 1003), desde el 1 de junio de 2012, todos los veterinarios que intervengan en los eventos de la FEI deben estar registrados por ella y llevar su tarjeta de identificación.
Los actuales Oficiales Veterinarios FEI serán contactados individualmente por la FEI a través de correo electrónico con el inicio de sesión a su “account FEI” de usuario, donde se podrá descargar directamente una tarjeta de identificación que refleja su condición de «Médico Veterinario Oficial FEI».
Aquí pueden encontrar toda la información relativa a este asunto.

http://www.fei.org/new-vet-id-card »

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario