Nota Informativa sobre Los Galopes.

Nueva nota informativa de la RFHE sobre los Galopes.

Los que tengan algún problema con los galopes, los que le salgan en la Licencia ó los que le falten en dicha licencia, en esta nota informativa, tenéis todos los datos para solucionarlos.

Esta es la nota de la Española:

«Galopes

1) circulares
cuaderno de evaluación galopes 1 a 4 comunes: consultar nuevos procedimientos
2) normas y procedimientos

3) actas de examen

todos los galopes

4) galopes para jinetes y amazonas de la disciplina paraecuestre
Los exámenes de los Galopes de los jinetes y amazonas de la disciplina Para-ecuestre se realizarán según el Reglamento del Programa de Titulaciones de Jinetes de la Real Federación Hípica Española, Programa de Galopes.
Los examinadores ajustarán el examen a las capacidades de cada jinete o amazona de acuerdo a la clasificación médica, perfil y grado, que cada jinete deberá presentar al examinador, a ser posible con anterioridad a la fecha de realización del examen.
 
En el supuesto de que el jinete o amazona no disponga de la mencionada clasificación podrá ponerse en contacto con esta RFHE enviando un correo a vgarciab@rfhe.com para que se le indique el procedimiento a seguir para obtenerla.
 
Los examinadores podrán igualmente dirigirse a misma dirección de correo para cualquier aclaración que precisen.»
Espero os sirvan estos enlaces para solucionar vuestros problemas, el que los tenga, y para el que necesite estos galopes, pues para información.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario