Nota Informativa de la Vocalía de Raid de la FAH.

Nota Informativa de la Vocalía de Raid de la FAH.

El Vocal de Raid de la Federación Andaluza de Hípica, me remite la información de las fechas de los Campeonatos de España de Raid, Absoluto y Junior 2020, que se celebrarán en Carmona el 25 de Abril y en Vic del 12-14 de Abril. Remitiendo la Hoja de Compromiso, para formar parte de los Equipos de la Federación Andaluza.

Esta es toda la información:

«Buenas tardes a todos, cómo bien sabéis el campeonato de España Junior 2020 parece ser que se celebrará en Vic (Barcelona) en la fecha del 12-14 de abril y el absoluto en Carmona el 25 de abril, es por esto que nos debemos poner a trabajar lo antes posible para poder formar equipos en Andalucía.

Se adjunta al correo la hoja de compromiso que debe ser firmada y enviada por cada uno de vosotros los que estéis interesados en entrar en la preselección, estableciendo de fecha límite el lunes 25 de noviembre.

A partir de ahí podremos empezar a trabajar con los binomios.

La primera prueba será la asistencia obligatoria de todos los BINOMIOS que no hayan clasificado en un dos estrellas durante 2019 (como binomio), al CEI * de Fuenteobejuna que se celebrará el próximo 25 de enero.

Posteriormente se celebrará una segunda prueba (en Marzo) donde se realizarán una serie de controles más específicos y a la que tendrán que asistir obligatoriamente todos los BINOMIOS.

Esperamos contar con el mayor número de solicitudes posibles.

Muchas gracias y un saludo.»

Hoja de compromiso: HOJA DE COMPROMISO BINOMIOS FAH CAMPEONATOS DE ESPAÑA

Fuente: Vocalía de Raid de la FAH.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario