Nota de Prensa del VII Raid Hípico Ciudad de Carmona (Sevilla).

rais-de-carmona

    El binomio carmonense Clavellino-“Ventura” en plena competición.

Desde Carmona, Francisco Eslava, me remite una nota de prensa, relativa al VII Raid Hípico Ciudad de Carmona, que se corrió el pasado día 1 de Octubre de 2016, en los aledaños del Huerto del Cura en Carmona.

Esta es la información:

Elsa Argüeso ganó el VII raid “Ciudad de Carmona”.

El Club Caballista, plata en 40 km y el 5º puesto en 60 km.

El VII raid “Ciudad de Carmona”, celebrado recientemente en nuestra localidad y que ha incluido este año la celebración del Campeonato de Andalucía de Promoción, contó con lo mejor de la especialidad, en la que se incluye la escuadra del Club Caballista Carmona.

Así, con una destacable organización del evento deportivo, las distintos binomios andaluces pusieron alto nivel a la prueba que abordó las siguientes categorías. En 80 km, a velocidad libre, consiguió el gran premio Parador de Turismo de Carmona, la amazona Elsa Argüeso Bustillo, montando a “Cacín”. En la misma distancia, pero a velocidad controlada, fue el vencedor Florencio J. Agustin Pedrueza con “Madrileño”.

En la categoría de Promoción de 60 km el podio estuvo formado por: Rocío de la Puerta-“Gan INTX” (Oro), María Román Ruiz-“Sadan I” (Plata) y Pablo Brown-“Baney” (Bronce).

En quinto lugar quedó el binomio del Club Caballista Javier Clavellino-“Ventura D´Ygot” que hizo una sensacional carrera.

En los 40 km el oro fue para Jesús M. Ruiz con “Darcha JC”. Le siguió con la plata el binomio del Club Caballista, Carolina Struye-“Jarrer”. Además la cantera de la entidad carmonense participó en la prueba de 20 km con el resultado satisfactorio de siete jinetes clasificados.»

Más información y fotos de esta prueba en este enlace:Club Caballista Carmona.

Gracias Francisco por la información.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario