Noticia del Campeonato de España Absoluto de Raid 2012.

Noticia del Campeonato de España Absoluto de Raid 2012.

Nota de la Real Federación Hípica Española, referente al Campeonato de España Absoluto de Raid 2012, a celebrar el dia 9 de Junio de 2012, en Casarrubios del Monte en Toledo.

Raid: Campeonato de España en Casarrubios:

«CAMPEONATO DE ESPAÑA RAID ABSOLUTO – CEI 3* 2012,
Casarrubios 9 Junio
El próximo 9 de junio se celebra el Campeonato de España Absoluto de Raid en las instalaciones del Centro Deportivo Hípico de Raid
Blasco Gómez en Casarrubios, Toledo.
La carrera tiene todos los alicientes dado el número y calidad de los participantes que han manifestado su interés de asistir a este evento (Puntí, Vila, Muixi, Luque, Autet, Yebra, Criville, Xalabarder, Pujadas, etc.).
La Organización además como novedad para este año, instalará los pulsómetros con pantalla digital que permiten visualizar las pulsaciones de todos los asistentes tal y como se desarrolla en todas las competiciones de Emiratos Árabes, Estados Unidos, Inglaterra o en el último Campeonato de Raid en Francia.
El elenco de Jueces y Veterinarios que actuarán en este Campeonato está formado por especialistas de primer nivel como son los Doctores Rodríguez, Pepperkon, Castejón, Fino Vitorino, De Paz, Navas y con la incorporación de última hora del Doctor James Bryant, Veterinario de prestigio internacional afincado en Dubai y miembro de  la Comisión Veterinaria de los Mundiales del 88 y del CEI 3* de Euston Park.

Entre la relación de Oficiales junto a los Sres. Carrillo, Landa, Sánchez y García, tendremos la ocasión de contar con la presencia de los prestigiosos jueces internacionales Dr. Barradas y Sr. Fenaux. «
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario