Mini Crónica y Resultados del IX Correo Postal.

Mini Crónica y Resultados del IX Correo Postal.

En el día de ayer, 8 de Septiembre de 2012, se corrió el IX Correo Postal desde Écija (Sevilla) hasta Sanlúcar de Barrameda en Cádiz.

Esta es una crónica, para que conozcáis los resultados, ya durante el día ampliaremos los detalles de la Carrera y pondré fotos de la misma.
Empezó la prueba, como es normal, en la Ciudad de Écija, donde se dio la salida a los cuatro Equipos que han quedado, tras la retirada de Écija, por los motivos ya expuestos de la muerte del abuelo de los Silva, el Equipo de Málaga, capitaneado por Iris, tampoco acudió a la cita, por otros motivos no conocidos y el probable de Puerto Real, de nuestro amigo Santi Perez, no se solucionarían sus problemas logísticos, que tampoco acudió a este IX Correo Postal.
La salida de Écija, tuvo problemas de caídas, dos jinetes fueron desmontado, con una escapada del caballo, al cual costo trabajo encontrar, ya que se perdió entre los olivos y apareció lejos del sitio de la caída y algo deteriorado en su anatomía.

La llegada a Osuna, que fue en la monumental Plaza de toros, donde estaba la meta de esta primera etapa del Correo.

La salida de Osuna, se dio en las afuera del pueblo, donde grupos de caballistas a la vaquera, se encontraban por los aledaños, contemplando a los binomios del Correo Postal. Los cuatros participante salian para lograr su meta en el Club Cantarrana de la Ciudad de Morón de la Frontera.

Desde Morón (Club Cantarrana) partieron los participantes para llegar hasta el recinto ferial de los Molares.

Después de esperar a un participante, se da la salida desde Los Molares para llegar gasta Los Palacios y Villafranca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde Los palacios, salen los cuatro participantes para llegar al Campo ferial del  Cuervo, donde el Sr Alcalde de la Villa, recibe a los componentes de la caravana de esta competición y posteriormente haría la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados.
La salida de la ultima etapa, se da desde el Parque de la Toya en Trebujena, para acabar en las sanluqueñas playas de  bajo Guía.

Lo que no quiero dejar para luego, es la triste noticia, de la muerte del Abuelo de los Silva, motivo por lo que el Equipo de Écija, no tomo la salida en el día de ayer, ya que todo el Equipo lo formaban familiares del fallecido.
Mi más sentido pésame a toda familia Silva por el fallecimiento de su abuelo.
 

Resultados de Rosa Montero.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario