Luto en el Raid Andaluz. (a)

 Sara Moreno en la XV Gala Hípica.

Luto en el Raid Andaluz.

  • Malas noticias para el Raid Andaluz, esta mañana cuando acudía a su instituto, ha tenido un fatal accidente de tráfico la Campeona de Andalucía de Jóvenes Jinetes 2015, Sara Moreno Becerra.
  • Me acaba de llamar nuestro vocal de Raid de la Federación Andaluza para darme la fatal noticia. Campeona,  a la que hace unos pocos días, se le estaba entregando su distinción como Campeona de Andalucía de Jóvenes Jinetes en la XV Gala Hípica de la Andaluza.
  • Una promesa del Raid Andaluz que nos deja en un fatal accidente. Nuestro más sentido pésame a sus padres y familiares, así como a sus compañeros de la Colonia de Sanlúcar, que hoy está de luto por la muerte de uno de sus jóvenes. Los amigos de Sara, me remiten fotos de sus triunfos. El Raid pendiente de este accidente tan trágico para la Campeona.
 
 
  • Ya me han llegado noticias de la hora y el sitio del entierro de nuestra compañera Sara Moreno, será mañana 28 de Enero a las 8 de la tarde en la Iglesia de Bonanza de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) en la calle Alonso de Ojeda nº 4.
Tristes saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario