Los Caballos Mundialistas Españoles en el Horse Park, Kentucky .

Los Caballos Mundialistas Españoles en el Horse Park, Kentucky .

Ya están nuestros caballos mundialistas en sus cuadras, para participar en los Juegos Ecuestres Mundiales de Kentucky.

“Los caballos españoles de Raid, Doma Clásica y Reining han entrado en el recinto del Kentucky Horse Park en la tarde del sábado 18 de septiembre, tras el viaje a Estados Unidos en avión y una cuarentena de cuarenta y ocho horas en el aeropuerto de Cincinnati.”Saludos de Gabriel.
El primero en acceder al recinto ha sido Cheveret RN, que llegó en el primer camión procedente de Cincinnati. En el camión número 5 llegó el resto de caballos (Otel – Lo, Sankoc y Oliver TB de Raid; G Nidium, Norte, Fuego y Jade de MV de Doma Clásica; y A Real Hillbilly de Reining). Nobby y Bonnies Smart Chic llegarán en los próximos días para completar, respectivamente, los equipos de Raid y Reining. La dureza de las condiciones de la cuarentena (mucho calor y poco movimiento de los animales) ha provocado que los caballos hayan llegado muy cansados a Lexington, si bien nuestros veterinarios trabajan ya en su rápida recuperación y el régimen de entrenamientos está previsto que comience el domingo 19.

La dureza de las condiciones de la cuarentena (mucho calor y poco movimiento de los animales) ha provocado que los caballos hayan llegado muy cansados a Lexington, si bien nuestros veterinarios trabajan ya en su rápida recuperación y el régimen de entrenamientos está previsto que comience el domingo.”

Saludos de Gabriel
 

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Un comentario sobre “Los Caballos Mundialistas Españoles en el Horse Park, Kentucky .

  • el 20 septiembre, 2010 a las 12:41 am
    Permalink

    La verdad que si, es un deporte maravilloso, si bien no lo practico, me encantan los caballos y trabajo con ellos. Felicitaciones por el blog!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *