Los Caballos Mundialistas Camino de Kentucky 2010.

Los Caballos Mundialistas Camino de Kentucky 2010.

Los caballos seleccionados para los Juegos Ecuestres Mundiales en Kentucky, han partido hacia su destino, seguimos las etapas que tienen que seguir, para llegar hasta su destino final.

Esta es la nota dada por la RFHE:

«A las cinco de esta mañana ha concluido el embarque de los caballos españoles de Doma Clásica (Fuego XII, Jade de MV, Norte y G Nidium) Raid (Sankok, Oliver TB, Otel-Lo y CHevert RN) y Reining (A Real Hillbilly) en el aeropuerto de Lieja. Una hora más tarde ha partido el avión que los traslada al aeropuerto de Cincinnati, donde llegarán después de nueve horas para llevar a cabo una cuarentena de, al menos, otras cuarenta y dos. Tras ellas el sábado 18 de Septiembre deberán llegar al Kentucky Horse Park.

Junto a los caballos viajan el veterinario del Equipo de Doma, José Simo; y dos asistentes de Doma y Raid, Isabel Vidrié y Robert Díaz Noguera. A ellos se unirán en la cuarentena de Cincinnati el veterinario de Raid, Jou Ayats; el jinete de doma Juan Muñoz y otra asistente de raid, Eulalia González. Tanto Nobby, en la disciplina de Raid; como Bonnies Smart Chic, caballo de Reining, se encuentran ya en Estados Unidos a la espera de la llegada de los caballos que partieron esta mañana».

Seguiremos las evoluciones de nuestros mundialistas.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario