Llegaron las Golondrinas a la Cuadra. (a)

                                            Golondrinas posadas en el cable.

Llegaron las Golondrinas a la Cuadra.

  • Esta mañana mientras arreglábamos la cuadra, escuche por primera vez en este año, el canto de las golondrinas.
  • En la cuadra tenemos dos nidos de golondrinas, que asiduamente todos los años, vuelven a su sitio preferido, de dominio sobre los caballos, son animales alegres, cantarines y que ayudan a mantener los niveles de insectos en los aledaños.
                                                                 Crías de golondrinas.
  • Se posan sobre los hierros de las empalizadas cantando sin parar, se ve que este año vienen con fuerzas para reparar sus deteriorados nidos y poner sus huevos, para seguir la evolución de la especie.
                                                                                  Moreras.
  • Todo va relacionado y al estar cortando el verde para los caballos, me fijo en la morera y se encuentra completamente abotonada, a punto de romper las pequeñas hojas de este árbol, alimento de los pequeños gusanos de seda.
                                                               Morera con sus frutos.
  • Todo viene después de unos días de lluvias abundantes y en cuanto que hace un buen día de sol, tanto los animales como las plantas, están deseando de aflorar su savia y fuerza que barrunta la próxima primavera.
  • Que todos los jinetes de Raid que este fin de semana compiten en las muchas competiciones dentro y fuera de la piel de toro, tengan una buena actuación y lo que han salido al extranjero, consigan los máximos triunfos.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Un comentario en «Llegaron las Golondrinas a la Cuadra. (a)»

Deja un comentario