Llegada de Equipos a los Juegos Ecuestres Mundiales 2014 en Normandia (FRA).

Llegada de Equipos a los Juegos Ecuestres Mundiales 2014 en Normandia (FRA). 

Seguimos con la información de los Equipos Españoles que acuden a los Juegos Ecuestres Mundiales en Normandia (FRA).
Según nos informan en la página oficial de la Real Federación Hípica Española, los Equipos Españoles van llegando a las sedes de los Juegos, desde las distintas concentraciones.
Entre estos Equipos, están nuestros seleccionados de Raid a la espera de que llegue el día 28 para tomar la salida en estos Mundiales 2014.
 
Esta es la información:
«Los equipos españoles de Doma, Raid y CCE, van llegando a sus sedes desde las concentraciones en diferentes lugares de Francia.

El equipo de Doma ha dejado con un  gran sabor de boca las instalaciones de la La Bosquetterie, que tan amablemente han sido cedidas por Susana García Cereceda,  el ambiente ha sido extraordinario tanto en lo técnico como en lo humano. El espíritu de equipo se ha visto tremendamente fortalecido con la ayuda de todos.
En la tarde de hoy se han instalado en las cuadras del Estadio
D’ornano, donde todo esta preparado para la ceremonia inaugural, que tendrá lugar mañana sábado, a las 20.30 horas, y para la posterior competición de Doma Clásica el lunes 25 a primera hora.La instalación como se muestra en la galería de fotos, es digna de acoger una competición de esta magnitud. las pistas y las áreas de atención a jinetes, jueces y mozos, cuentan con todas las comodidades posibles en este tipo de eventos. El ambiente es de que algo importante esta a punto de comenzar.

También durante el día de hoy, personal técnico de la RFHE, se ha desplazado al Haras du Pin, monumental instalación, para recoger documentación de nuestros jinetes y propietarios de cara a su próxima entrada en el concurso, que será en la mañana del domingo 24. Todo parece preparado en Le Pin, como lo demuestran algunas de las fotos tomadas en el día de hoy.»

Plaza de Caen

Entrada caballos

Entrada caballos

Entrada al estadio

Entrada al estadio

 

Village Mozos

Village Mozos

Hotel Temporal mozos

Hotel Temporal mozos

Haras du Pin CCE

Haras du Pin CCE

 

Desde el cross

Desde el cross

Ostaculo y pita de doma

Obstáculo y pita de doma

Cuadras estadio

Cuadras estadio

Fuente: RFHE.
Saludos de Gabriel.

 

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario