La Feria Abril de Sevilla 2010. (a)

                                                                       La familia a pie y a caballo.

La Feria de Sevilla 2010.

  • Ya termina la feria de Abril de Sevilla del 2010, le quedan horas, para que a las 20 h. salgan los últimos caballos y enganches del real de la feria.
  • Feria pasada por agua, que algunos días han desilusionado a muchos caballistas, que no han podido salir a lucir a sus monturas y carruajes.
  • Días de alegría, que los caballistas disfrutan visitando las casetas de familias y amigos, donde son obsequiados con viandas y bebidas , para aliviar las gargantas de tanto cante y baile.
                                                                     La familia a pie y a caballo.
  • Los carruajes lucen en todo su esplendor por las calles del real de la feria.
                                                Una Media Potencia enjaezados en azul-celeste
  • Pero dentro de tanto caballo muy bien enjaezados, así como muy buenos enganches en las distintas modalidades aparecen de vez en cuando, unos caballistas y enganches, que no dan la talla en cuanto a su presentación.
  • El Excmo. Ayuntamiento y la delegación de Fiestas Mayores, deberían evitar la entrada de los que no cumplan las normas tradicionales del bien enjaezar y montar.
  • Sobran las orejeras de colorines en los enganches, en esta época no tenemos moscas molestas, sobran las vendas de descanso también con un colorido nada apropiado, protectores y artilugios que no benefician el rigor de lo correcto.
  • Por pocos que sean los no acorde con la tradición de montar y enganchar, a estos se les nota mucho y por desgracia, se llevan los turistas estas fotos, que no son la representación de la feria de Abril de Sevilla.
  • Podría aconsejarse la comisión ética, de buenos aficionados, de la Federación  Andaluza de Hípica, en sus vocales de Doma Vaquera y Enganche, para que la pureza en el montar y enganchar sea lo más ortodoxa posible.

                   Mi amigo Pepin Bonilla, (Una figura del Futbol nacional).
                                            Mi Hija y su marido a caballo.

                                              Marina y mi Señora esposa.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Un comentario en «La Feria Abril de Sevilla 2010. (a)»

Deja un comentario