La Cabaña Española Objetivo de los Poderosos del Raid.

La Cabaña Española Objetivo de los Poderosos del Raid.

Desde la verde y acogedora tierra Asturiana, me llegan buenas noticias de la cabaña de caballos de Raid, este fin de semana, ha habido una masiva compra de caballos de Raid, caballos Árabes y Angloarabes, por Asturias, Cantabria y el País Vasco, caballos clasificados en 120 Km ó dos 80 Km, caballos precomprados, a expensas de los inevitables reconocimientos veterinarios.
Los ganaderos de caballos de estas razas, tienen un buen filón, si saben aprovecharlo, en esta disciplina, disciplina en la que somos una referencia dentro del mundo de la Resistencia Ecuestre.
Los caballos hay que sacarlos a las pistas, contrastarlos en la disciplina e intentar vender los productos que destaquen.
Hay muchos jinetes, que están dispuestos a preparar caballos y competirlos, si las ganaderías les ofrecen productos para contractar en esta bonita disciplina hípica.
Que sigamos escuchando estas buenas noticias de las ventas de caballos de Raid, que es una buena señal que nuestra cabaña importa y está en el punto de mira de los grandes del Raid Mundial.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

3 comentarios en «La Cabaña Española Objetivo de los Poderosos del Raid.»

  • el 21 marzo, 2013 a las 10:57 pm
    Enlace permanente

    Hola Gabriel, en Badajoz cuando estuve, me comentaron que Arkiyo había sido comprado por Alex Luque, y posteriormente otras fuentes me han dicho que se ha vendido por 30.000 euros. ¿Sabes de alguna otra venta importante?

    • el 22 marzo, 2013 a las 10:41 am
      Enlace permanente

      Buenos días Marcos, como digo en este articulo, los Poderosos se están moviendo hacia la cabaña española, tras la compra en Asturias, cinco pasaron el control veterinario, en el País Vasco y Cantabria, también ponían en la crónica de Manlleu, que al día siguiente del Raid, se celebró una subasta de caballos que habían participado en dicha prueba, y que se habían vendido caballos de Raid.
      Pero como esto de las ventas es un secreto bien guardado, no sabemos, al menos yo no lo se, los precios que se han alcanzado.
      Pero si que es una buena señal que se decanten por esta cabaña de caballos españoles, por algo somos un referente dentro de este mundo.
      Saludos de Gabriel.

    • el 22 marzo, 2013 a las 11:53 pm
      Enlace permanente

      ES LA MEJOR SEÑAL POR K LOS GANADEROS K LLEVAN TODA UNA VIDA PELEANDO POR SACAR BUENOS PRODUCTOS PODRAN PONER LOS PRECIOS K REALMENTE TIENEN ESOS POTROS O CABALLOS,NO REGALARLOS NI DEJAR YEGUAS VACIAS POR FALTA DE VENTAS

Deja un comentario