La Amistad. Reflexiones de una Madre ante la Afición de su Hija a la Hípica.

Andrea Vilches.

 Estas reflexiones, de Elisa María Alcantarilla, ante la gran afición de su hija Andrea, por los caballos y el Mundo de la Resistencia Ecuestre, nos describe esas amistades que muchas veces retiran a los jóvenes de las competiciones.
Como ya he comentado muchas veces en mis artículos, el Mundo de la Resistencia Ecuestre, aleja a los Jóvenes de otras «AMISTADES» no tan saludables como son los caballos, los largos entrenamientos, las competiciones y las amistades del mundo hípico, más saludables y deportivas.

Estas son las reflexiones de Elisa, tras una competición de Resistencia Ecuestre:

 
«La Amistad:
Esa fiel compañera que en la adolescencia irrumpe en la vida de nuestros hijos y en este caso el tercero en discordia:
Amistad-Niños-Caballos. Un Binomio que de repente se convierte en Trinomio.

Veo estas fotos y noto como ahora la familia pasa a ser tercer o cuarto puesto; y no hace mas que llenarme de  alegría y ablandarme el corazón cómo se quieren entre ellas y cómo adoran a sus animales.

Mi Ari dispuesta a dejar la carrera por unos arañazos en las rodillas de su caballo que más le dolían a ella que a él; mi Andrea empeñada que su caballo esta cansado cuando es ella la que no podía con su alma…..

Ver cómo se quieren entre ellas y a sus bichos, me enorgullece y me llena de ternura ver como pasa sus horas entregadas a sus caballos y amigas y lejos de «otras» situaciones no tan sanas…

Gracias a esta «Amistad» que nos roba a nuestras hijas…»
Estas fotos demuestran la amistad de entre la atleta, Andrea, y sus asistencias y amigas.
Que sigas con la afición y las bonitas amistades de tus amigas y caballos. 
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario