Jornada de Tecnificación Junior y Jóvenes Jinetes de Raid.

Jornada de Tecnificación Junior y Jóvenes Jinetes de Raid.

La Real Federación Hípica Española, informan de una Jornada de Tecnificación Junior y Jóvenes Jinetes de Raid, que se celebrará los días 23 y 24 de Noviembre de 2019 en el Club Ecuestre Arabian en Posada de LLaneras (Asturias).

Esta es toda la información:

«Jornada de tecnificación junior y jóvenes jinetes de Raid Dentro del programa de colaboración de la RFHE con las distintas FFAA, los próximos 23 y 24de noviembre 2019 está prevista la organización, en el Club Ecuestre Arabian (Posada de Llanera, Asturias), unas jornadas de tecnificación de Raid, dirigidas a los jóvenes jinetes y junior, organizadas conjuntamente por la Real Federación Hípica Española y la Federación Hípica del Principado de Asturias.

El programa consistirá en la impartición de un curso teórico/práctico de Raid al que cada participante puede asistir con su caballo.

El curso será impartido por los técnicos de Raid de la RFHE, Ignasi Casas y por el jinete, Angel Soy, actual Campeón de Europa por equipos, medalla de bronce individual y oro por equipos en el Campeonato de Europa 2017 y Medalla de Oro por equipos en el Mundial 2016.

Todas las personas interesadas deberán rellenar el formulario de inscripción y mandarlo por mail a la Federación Hípica Asturiana info@fhpa.esa la RFHEmnaharro@rfhe.comprevia autorización de su federación territorial. La inscripción es gratuita.

Las plazas son limitadas a 20 caballos (1 deportista y 2 asistencias por caballo). En caso de recibirse un número mayor a la convocatoria la federación territorial correspondiente seleccionará a sus candidatos. La fecha límite para las inscripciones será la del 18 de noviembre. Cada jinete menor de edad puede asistir acompañado de 1 adulto (padres, tutor o entrenador)»

Nota Informativa sobre la Jornada de Tecnificación Raid 2019 Asturias, 23 y 24 de noviembre de 2019

Hoja de Inscripción en las Jornadas de Tecnificación para Jinetes Menores de Raid

Fuente: RFHE.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Un comentario en «Jornada de Tecnificación Junior y Jóvenes Jinetes de Raid.»

Deja un comentario