Jorge Montaño, Segundo en el Campeonato de Andalucía Absoluto de Raid.

Jorge Montaño, Segundo en el Campeonato de Andalucía Absoluto de Raid 2020.

 En el Periódico Andalucía Información de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), informan del triunfo de nuestro amigo Jorge Montaño en el Campeonato de Andalucía de Raid Absoluto 2020, donde ha logrado la medalla de plata con su yegua «Insula de Mar».

Esta es toda la información:

«Jorge Montaño, segundo en el Campeonato de Andalucía Absoluto de Raid.

Participó con la yegua Ínsula de Mar, del Club Los Soberbios de La Algaida, en una competición que se celebró en Carmona.

  • Completó un recorrido de 120 kilómetros en tierras sevillanas
  • Está pendiente de competir en Portugal en noviembre y en Cataluña en diciembre
  • Ínsula de Mar es anglo-árabe al 50%.

El jinete sanluqueño Jorge Montaño, que pertenece al Club Los Soberbios de La Algaida, quedó segundo en el Campeonato de Andalucía Absoluto de Raid de 120 Kilómetros, competición que se celebró en la localidad sevillana de Carmona. Participó con la yegua Ínsula de Mar, que es anglo-árabe al 50%. La prueba se celebró con las estrictas medidas de seguridad.

El 2020 está siendo un año complicado, ha habido muchas suspensiones

El deportista de la Ciudad de la Manzanilla está pendiente de disputar nuevas competiciones. En un principio tiene previsto afrontar una competición de 160 kilómetros en Portugal a finales del mes de noviembre, así como el Campeonato de España en Cataluña en diciembre.

Reconoce que “el 2020 está siendo un año muy complicado porque se han suspendido muchas pruebas por culpa del coronavirus”.

Jorge Montaño es un jinete que acumula mucha experiencia. Empezó a competir en el 2004. Ha afrontado muchas pruebas y logrado numerosas medallas.»

Fuente: Andalucía Información

Felicitar a Jorge y a su Equipo, por esta magnífica Medalla de Plata en el Campeonato de Andalucía de Raid Absoluto 2020.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario