IX Edición del Correo Postal. 8 de Septiembre de 2012.

 Nuestro Vocal de Raid de la FAH, nos remite una nota, sobre la próxima celebración del  IX Edición del Correo Postal a celebrar el día 8 de Septiembre de 2012.
Dicho Correo Postal, es una carrera de cerca de 200Kms, que se realiza por equipos, desde la milenaria Ciudad de Ecija(Sevilla) y la costera de Sanlucar de Barrameda en Cadiz, pasando por Osuna, Morón de la Frontera, Los Molares, Los Palacios y Villafranca, El Cuervo-Trebujena y final en las Sanluqueñas playas de las Piletas.
Los equipos formados por binomios, que se relevan en cada ciudad y que actualmente pueden repetir recorrido caballos y jinetes.
La prueba empieza a las 8 de la mañana y cada dos horas se sale de las siguentes ciudades.
La meta se encuentra en la misma linea de meta, donde los pura sangre, recorren todos los veranos, la centenaria prueba de Carreras de Caballos de Sanlucar de Barrameda.
Esta es la nota de nuestro Vocal de Raid:
Comienzo como en años anteriores a recordaros la celebración del Correo Postal, realizaremos este año la IX edición que celebraremos en el 8 de septiembre, esperamos repetir la magnífica participación del año anterior, os seguiré informando.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario