IV Raid Hípico Villa de Leganés (Madrid) Ctº Comunidad de Madrid.

IV Raid Hípico Villa de Leganés (Madrid) Ctº Comunidad de Madrid.

El próximo día 30 de Noviembre de 2013, se correrá el IV Raid Hípico Villa de Leganés (Madrid), dentro del cual se correrá el Campeonato de la Comunidad de Madrid.

Puntuable para la Copa Una Estrella Jinetes y Caballos.

CEN*

CENO*

Promoción de 61Km en Tres fases.

Promoción de 43 Km en Dos fases.

Iniciación de 21,5 Km.

Cómo llegar:

Desde la M-50, sentido A-5; A-6 , salir en el punto kilométrico 55 en la salida C, M-407, Fuenlabrada-Leganés, salir hacia Fuenlabrada haciendo la rotonda sobre la M-50 a la izquierda. Ya en la M-407, tomar la primera salida hacia Fuenlabrada (El Naranjo), Polígono Industrial, Estación de Servicio y Zona Empresarial, salir por ésta última hacia un Polígono que queda a la derecha, nada más salir se llega a una zona de adoquines (Vía Pecuaria), girar por los adoquines hacia la izquierda y tomar el primer camino a la derecha, seguirle recto, pasar el puente sobre la M-50 y seguir el camino que sale recto hasta el Vet-Gate.
Desde la M-50, sentido A-42, A-3, salir por la vía de servicio hacia Fuenlabrada- Leganés en el punto kilométrico 57, salida hacia M-407 Fuenlabrada-Leganés girando en la rotonda hacia la derecha. Ya en la M-407, tomar la primera salida hacia Fuenlabrada (El Naranjo), Polígono Industrial, Estación de Servicio y Zona Empresarial, salir por ésta última hacia un Polígono que queda a la derecha, nada más salir se llega a una zona de adoquines (Vía Pecuaria), girar por los adoquines hacia la izquierda y tomar el primer camino a la derecha, seguir recto, pasar el puente sobre la M-50 y seguir el camino que sale recto hasta el Vet-Gate.
RUTÓMETRO:
Primer punto de asistencia: Desde la Salida de la carrera seguir recto hasta llegar antes del puente sobre la R-5.
Segundo punto de asistencia:
Desde el primer punto de asistencia pasar el puente sobre la R-5, seguir por el camino que gira hacia la izquierda (Planta de cemento) seguir recto hasta antes de llegar a una rotonda, girar por el camino de la izquierda hasta una bifurcación, tomando el camino de la izquierda que pasa entre unas naves agrícolas, seguir recto el camino hacia la M-50, pasar por debajo del puente, seguir recto hacia unas fincas que quedan a la izquierda del camino. El punto de asistencia está en el siguiente cruce de caminos. Los caballos vienen desde el camino de la derecha.
Para volver al Vet-Gate, dar la vuelta y desandar el camino andado.Avance del programa en: Visualizar.
Fuente :RFHE.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario