IV Raid Hípico Ponicar Taradell (Barcelona).

IV Raid Hípico Ponicar Taradell (Barcelona).

Desde la Federación Catalana de Hípica, me remite la información del IV Raid Hípico Ponicar Taradell (Barcelona), así como los inscritos es las distintas pruebas, y que se correrá el próximo sábado día 24 de Abril de 2021. Prueba organizada por el Club Hipic Ponicat,

Esta es toda la información:

«IV Raid del Ponicat/Taradell

Organizado por el Club Hipic Ponicat, la localidad de Taradell acogerá el próximo sábado el IV Raid Ponicat, raid autonómico de promoción, con tres carreras de velocidad controlada, 0 *, P-60 y P-40.

Los participantes del 0 * serán los primeros a tomar la salida que se hará desde Can Vilardell de forma escalonada a las 8:00 h. Esta carrera está dividida en cuatro fases dos de 19 kilómetros y dos más de 20. A continuación será el turno de P-60 prueba dividida en tres fases, primera y tercera de 19 kilómetros y la segunda de 20. Los últimos participantes en tomar la salida serán los inscritos en el P-40 que tendrán que completar dos fases de 19 y 20 kilómetros.

El jurado de campo estará presidido por Maria Uriarte. Marta Musach y Montse Trilla serán los vocales. La comisión veterinaria estará presidida por Maria de Mar Lopez-Atalaya, acompañada de Josep Maria Bros y Gonzalo del Pozo. Divina Esmoris será el veterinario de tratamiento y Josepa Cañellas asumirá las tareas de delegado federativo.»

Listas de admitidos:

CEAO* de 80 Km.

CEA-Promoción de 60 Km.

CEA-Promoción de 40 Km.

Fuente: FCH.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario