Información sobre Resultados de Pruebas de Raid.

Información sobre Resultados de Pruebas de Raid.

Desde la Real Federación Hípica Española, informan de la obligatoriedad de introducir los resultados, en un plazo de 5 días, en el Sistema de la RFHE, para control de los resultados y poder acreditar la categoría NOVEL, y así poder participar en pruebas de superior categoría.

Esta es la información:

«A partir de este año 2018 es obligatorio que todas las pruebas de raid disputadas en España, tanto territoriales, como nacionales e internacionales, tengan los resultados introducidos en el sistema de gestión de la RFHE; debido a la obligatoriedad de tener control, y constancia sobre todas las clasificaciones que la FEI exige para poder participar en categoría CEI (acreditando la categoría NOVEL)

Por ello será indispensable disponer de todos los resultados validados en el sistema en un plazo máximo de 5 días desde la finalización de la prueba. En caso de no estar las pruebas en el sistema no será posible acreditar la categoría NOVEL, tanto del caballo como del jinete y consecuentemente no se podrán inscribir en pruebas CEI.

En la sección de Raid de la página web de la RFHE podéis consultar ya los “Resultados de concursos autonómicos”. En caso de dudas, por favor contactar a las vocalías de raid territoriales correspondientes.

En este link podéis ver las instrucciones para la búsqueda de resultados:
http://www.rfhe.com/…/RFHE_Plataforma_Resultados_2_1_Raid.p…»

Fuente: RFHE.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario