Información sobre los Campeonatos de España y de Andalucia para los Jinetes Andaluces.

Información sobre los Campeonatos de España y de Andalucia para los Jinetes Andaluces.

El Vocal de Raid de la Federación Andaluza de Hípica, D. Rafael Garrido, me remite un correo con toda la información sobre las próximas pruebas importantes a celebrar en Andalucia y los beneficios inherente a los federados Andaluces, así como información sobre Interautonomias, y sobre los Campeonatos de España de Infantiles-Alevines y Caballos Jóvenes. Asturias, finales de octubre principios de noviembre.

Esta es toda la información:

«Buenos días a todos, recordaros que tenemos pendientes todavía varias carreras muy importantes este año:

Campeonato de Andalucía Absoluto CEI**- CEA**. A celebrar en Carmona 14-15/10/2022.

Campeonato de Andalucía Junior CEYJ*- CEAYJ*. A celebrar en Carmona 14-15/10/2022.

Campeonato de España Junior CEYJ*- CEN*. A celebrar en Carmona 14-15/10/2022.

Interautonomias, con todos los Campeonatos de España de Infantiles-Alevines y Caballos Jóvenes. Asturias, finales de octubre principios de noviembre.

A.- Para el Campeonato de España Junior CEYJ*- CEN*. A celebrar en Carmona 14-15/10/2022, la FAH abonará los gastos de la INSCRIPCIÓN, una vez finalizada la prueba y previa remisión de la justificación del pago a:

1.- A los jinetes andaluces seleccionados para formar parte del equipo que represente a la FAH en dicho Campeonato de España. (No podrán formar parte del equipo, aquellos que ya conformaron el equipo del pasado Cto. de España Junior celebrado en VIC). La FAH facilitará las equipaciones correspondientes. Podrán participar simultáneamente en el Cto. de Andalucia CEYJ*- CEAYJ*. Aquellos seleccionados que estén incluidos en el Centro de Tecnificación de Raid podrán remitir la facturación de los gastos ocasionados (desplazamiento, alojamiento, manutención…), estas facturas se remitirán inmediatamente a la FAH, la cual las valorará y abonará en la parte proporcional correspondiente a final de la temporada 2022.

2.-A los jinetes andaluces que corran a título individual, que cumplan los requisitos para participar en el Cto. y que no formen parte del equipo representante de la FAH, ni hayan participado en el Cto. de España Junior celebrado en Vic. Podrán participar simultáneamente en el Cto. de Andalucia CEYJ*- CEAYJ*. Aquellos participantes que estén incluidos en el Centro de Tecnificación de Raid podrán remitir la facturación de los gastos ocasionados (desplazamiento, alojamiento, manutención…), estas facturas se remitirán inmediatamente a la FAH, la cual las valorará y abonará en la parte proporcional correspondiente a final de la temporada 2022.

3.-A los jinetes andaluces que corran a título individual solo la prueba correspondiente al CEAYJ*, que cumplan los requisitos para participar en el Cto. y que no formen parte del equipo representante de la FAH, ni hayan participado en el Cto. de España Junior celebrado en Vic.  Aquellos participantes que estén incluidos en el Centro de Tecnificación de Raid podrán remitir la facturación de los gastos ocasionados (desplazamiento, alojamiento, manutención…), estas facturas se remitirán inmediatamente a la FAH, la cual las valorará y abonará en la parte proporcional correspondiente a final de la temporada 2022.

B.- Para el Campeonato de Andalucía Absoluto CEI**- CEA**. A celebrar en Carmona 14-15/10/2022.

1.- Los jinetes andaluces que participen y estén incluidos en el Centro de Tecnificación de Raid, podrán remitir la facturación de los gastos ocasionados (desplazamiento, alojamiento, manutención…), estas facturas se remitirán inmediatamente a la FAH, la cual las valorará y abonará en la parte proporcional correspondiente a final de la temporada 2022.

C.- Para el Raid de las Interautonomias, con todos los Campeonatos de España de Infantiles-Alevines y Caballos Jóvenes. Asturias, finales de octubre principios de noviembre.

– Aquellos seleccionados que conformen los equipos correspondientes a las diferentes categorías del Raid de las Interautonomias y que cumplan los requisitos para ello, (recordaros que este año se corre con licencia NACIONAL tanto jinete como caballo, por lo que todos los que queráis ir y sean seleccionados deberán tenerla). La FAH los inscribirá directamente y abonará el box. Los jinetes andaluces que participen y estén incluidos en el Centro de Tecnificación de Raid, podrán remitir la facturación de los gastos ocasionados (desplazamiento, alojamiento, manutención…), estas facturas se remitirán inmediatamente a la FAH, la cual las valorará y abonará en la parte proporcional correspondiente a final de la temporada 2022.

Como prueba test y fundamental para la selección del equipo que nos represente en el Cto. de España de Raid CEIYJ*- CENYJ* se correrá en Zujaira una prueba CEA* de 100 km. En cuatro fases.

Para la selección definitiva de los equipos de las diferentes categorías del Raid de las Interautonomias, se tendrán en cuenta la participación en los raid de promoción de Zujaira (Granada), El Cañuelo (Córdoba) ambos en septiembre y los raids de promoción que se celebren en Carmona en el mes de octubre. Los jinetes que participen en estas pruebas y estén incluidos en el Centro de Tecnificación de Raid, podrán remitir la facturación de los gastos ocasionados (desplazamiento, alojamiento, manutención…), estas facturas se remitirán inmediatamente a la FAH, la cual las valorará y abonará en la parte proporcional correspondiente a final de la temporada 2022.

Todos los componentes de los equipos representantes de la FAH deberán haber asumido los documentos de compromiso de la FAH.»

Fuente Vocalía de la FAH.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario