Información del V Raid Hípico de Vic-Osona, (Barcelona).

Información del V Raid Hípico de Vic-Osona, (Barcelona).

Esta es la información que publica en su página la Real Federación Hípica Española sobre el V Raid Hípico de Vic-Osona, (Barcelona) que se correrá los próximos día 11.12 de Octubre de 2019.

Esta es la información:

«Raids Internacionales de Vic 2019

Raid Vic Oct 2019

Raids Internacionales de Vic 2019

El próximo fin de semana, viernes 11 y sábado 12 de octubre 2019, se disputarán los Raids Internacionales de Vic (Cataluña), con tres carreras internacionales: dos de dos estrellas y una de una estrella.

Las carreras de dos estrellas, una CEI2** y una CEIYJ2**, se disputarán sobre un total de 120 kilómetros en cuatro fases de 34, 27, 34 y 25 kilómetros respectivamente, y la CEI1* será de 86 kilómetros en 3 fases. La salidas se darán a partir de las ocho menos cuarto de la mañana del sábado día 12.

Al cierre de esta noticia había una previsión de participación de 101 binomios para el conjunto de las tres carreras, y con participantes de Andorra, Australia, Bélgica, Brasil, España, Francia, Italia e Irlanda. El centro neurálgico de las competiciones: cuadras, salidas, llegadas y vetgates, estará ubicado en la zona deportiva “Mas d’en Bigues”, en Vic, y las cuadras estarán abiertas a partir de mañana jueves 10 de octubre por la tarde. La previsión meteorológica para el fin de semana en Vich es de jornadas con nubes y claros, algo más soleado el viernes y más fresquito el sábado.

¡Suerte a todos!»

Fuente: RFHE.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *