Información del Raid Hípico Terras do Miño, Campeonato de España Amateur 2022, (Lugo).

Información del Raid Hípico Terras do Miño, Campeonato de España Amateur 2022, (Lugo).

Esta es la información que nos facilitan en la página oficial de la Real Federación Hípica Española sobre el Raid Hípico Terras do Miño, Campeonato de España Amateur 2022, en Pol (Lugo), que se correrá los días 1 y 2 de Julio de 2022.

 

Esta es la información:

«Raid Terras do Miño, Campeonato de España Amateur 2022

Raid Terras do Miño, Campeonato de España Amateur 2022

El próximo sábado 2 de julio se disputarán los Raids Internacionales Terras do Miño 2022 en Pol (Lugo – Galicia), con cuatro carreras internacionales de dos y una estrellas, organizadas por el Club Hípico Terras do Miño. Las carreras de dos estrellas, CEI2** y CEIYJ2**, se disputarán sobre un total de 121 kilómetros en cuatro fases de 38, 33, 25 y 25 kilómetros respectivamente, mientras que las CEI1* y CEIYJ1* tendrán 101 kilómetros y tres fases de 38, 38 y 25. Las carreras CEI2** y CEI1* serán de categoría CEI/CEN, y el Campeonato de España Amateur 2022 se decidirá en la carrera de dos estrellas.

 

Los binomios participantes del 2** tomarán la salida a las siete de la mañana, seguidos, a 15 minutos, por los participantes del CEIYJ2**, y por los de los CEI1* y CEIYJ1* a las ocho y ocho y cuarto.

 

Al cierre de esta noticia hay una previsión de participación de unos 30 binomios para el conjunto de las cuatro carreras, y con participantes de Argentina, España y Emiratos Árabes Unidos. El centro neurálgico de las pruebas, salidas, llegadas y vetgates, estará situado en las instalaciones del Complejo Deportivo de Pol-Lugo, y las cuadras estarán abiertas a partir del viernes 1 de julio por la mañana. La previsión meteorológica para el sábado día 2 en Pol- Lugo es de una jornada de nubes y claros con temperaturas frescas a primera hora de la mañana y agradables durante el día.

¡Suerte a todos!»

Fuente: RFHE.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario