Información del Raid Hípico Sant Bartomeu del Grau. (Barcelona).

Información del Raid Hípico Sant Bartomeu del Grau. (Barcelona).

La sección de prensa de la Federación Catalana de Hípica, me remite información del Raid Hípico Sant Bartomeu del Grau (Barcelona), y que se correrá este próximo sábado 4 de Septiembre de 2021.

Esta es toda la información:

«Llega una nueva edición del Raid Hípico Sant Bartomeu del Grau

La localidad de Sant Bartomeu del Grau, acogerá este sábado día 4 una nueva competición de Raid autonómico y que en esta ocasión se correrán tres carreras de categorías 0 *, P60 y P40.

En la categoría CEA0 * los participantes se enfrentarán a un recorrido de 80 kilómetros, divididos en cuatro fases de 20 kilómetros cada una. En cuanto al P60, estará dividido en tres fases que sumaran en total 60 kilómetros. Finalmente, el P40 tendrá un total de 40 kilómetros, divididos en dos fases. Las salidas de las carreras se harán desde el campo anexo a las instalaciones deportivas La Codina.

El Jurado de Campo estará formado por Montse Trilla como presidente, Jordi Albets, Marta Musach, como vocales. Eduard Gascon presidirá la Comisión Veterinaria, asistido por Gonzalo del Pozo y Lara Domenech. Las tareas de delegado federativo, recaerán sobre Josepa Cañellas.»

Fuente: FCH.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario