Información del Raid Hípico Les Guilleries (Gerona).

Información del Raid Hípico Les Guilleries (Gerona).

Desde la página oficial de la Real Federación Hípica Española, informan del Raid Hípico Internacional  Les Guilleries en Sant Hilari Sacalm (Gerona, Cataluña). Pruebas que se correrán los días 14 y 15 de Junio de 2019.

Esta es toda la información:

«Raids Internacionales de Les Guilleries 2019

raid guilleries

Raids Internacionales de Les Guilleries 2019

El próximo fin de semana, del viernes 14 al domingo 16 de junio 2019, se disputarán los Raids Internacionales de Les Guilleries en Sant Hilari Sacalm (Gerona, Cataluña), con dos carreras internacionales de dos y una estrella el sábado, y tres carreras autonómicas de clasificación de 40, 60 y 80 kilómetros el domingo.

La prueba reina, la CEI2** se disputará sobre un total de 120 kilómetros en cuatro fases de 40, 38, 22 y 20 kilómetros respectivamente. La salida se dará a las siete de la mañana del sábado día 15. La carrera CEI1* constará de tres fases sobre un total de 82 kilómetros, con salida a las ocho menos cuarto.

Las carreras autonómicas de clasificación serán el domingo día 16 con salidas escalonadas a partir de las ocho y cinco de la mañana.

Al cierre de esta noticia había una previsión de participación de 78 binomios para el conjunto de las cinco carreras, y con participantes de Australia, España y Omán. El centro neurálgico de las competiciones, cuadras, vetgate, salidas y llegadas, estará ubicado en la Zona Deportiva de Sant Hilari Sacalm, y las cuadras estarán abiertas a partir de mañana jueves 13 de junio a las cuatro de la tarde. El control previo del CEI2** se verificará el viernes 14 a partir de las cuatro y media. La previsión meteorológica para el fin de semana en Sant Hilari Sacalm es de jornadas soleadas para el jueves y el domingo, con nubosidad variable para el viernes y posibilidad de algún chubasco local el sábado.

¡Suerte a todos!»

Fuente: RFHE.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario